Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
11-1: FMS España Jornada 4
11-1: Liga Bazooka
18-1: FMS World Series Jornada 5 (Final)
niitrox

en serio, me gusta el menor, pero creo q es de gazir directa

CrS-

Batalla de mierda
Publico de mierda
Evento de mierda

Me piro a dormir.

GaroAPMD

Pues eso, lo de siempre con los públicos de mierda.

Hasta la última Red Bull que ganó Aczino parecía que los públicos habían madurado y ya apenas había localismos ¿qué cojones ha pasado para convertirse en lo que es a día de hoy? México es Perú 2016, Colombia es lamentable, Bolivia es lamentable, Chile es lamentable cuando antes era de los mejores...

BADHAZINTO

Luego vienen a España y se les grita casi igual que al local y si es una batalla entre ellos a ninguno se le hace el vacio. Debería empezar a ponerse de moda por parte de los batalleros españoles llamarlos panchos despectivamente en eventos en España y que se caíga el recinto por ello. Para que aprendan un poquito.

4
Rollo

El menor le está dando una clase de como rapear a gazir. Meter información nueva, de manera orgánica en cada barra y encima hacerlo con estilo, no tiene precio.

Fíjense en todas las que abre el puto tío con: pero que me está diciendo mi pana (y ya rima con eso) o: pero que me está diciendo este mc, yo lo parto sobre el beat

1 2 respuestas
GaroAPMD

#11135 Poco se habla de que El Menor ha tirado un montón de repes y básicas. Para mí era de Gazir o réplica.

1 respuesta
Krozhet

#11135 es que es eso, nos tiene mal acostumbrados porque lo hace como si fuese algo normal y por eso se le infravalora, no quita que creo que se ha desinflado un poco y ha tirado varias populistas desde el segundo minuto, pero en el cómputo global para mi gana él (o réplica tampoco me habría disgustado) y en gran parte es por esto porque la construcción es otra cosa

1 1 respuesta
Rollo

#11136 la verdad es que no la vi completa, me acabo de unir, así que no se decirte. Pero la confrontación de estilos me ha hecho ver de manera claramente negativa lo que hace gazir.

#11137 si, quitando populismos etc, da gusto oírle.

Mystee

Justo la Superliga va a tener la respuesta contraria a lo que quería UR, que solo se quieran hacer eventos nacionales

GaroAPMD

Y más problemas técnicos. Qué chapuzas, de verdad.

Kaiser5

A quien han contratado para la producción?

GaroAPMD

Nitro acaba de tirar las dos rimas más repetidas de la historia. Qué vergüenza.

Kaiser5

cada 2 frases hay un pitido

Rollo

Jajajaj Teorema con tembleque es top

Mystee

La pena es que no le pueda tocar otro extraplayer al Menor, (no estoy seguro xd) pero si se puede por favor, que le pongan a Zasko en España que no sale vivo

1
GaroAPMD

Lo peor es que va a ganar Nitro xddddd

Rollo

Menudo vacío al Teo la verdad. Encima lo está haciendo dpm

GaroAPMD

Vaya explicada del Teo en este minuto.

GaroAPMD

El nivel de Nitro es lamentable, madre mía.

Rollo

Que te calles Nitro. Estás ante dios Teo

GaroAPMD

Y este "ganó" a Chuty.

Rollo

Menos mal.

GaroAPMD

Hostia puta, qué bien el Kodi, ¿no?

1 respuesta
Mystee

Kodi Aczino, tendremos alguna preparadísima de sudamétrica?

Rollo

#11153 imagínate que es Sweet Pain pero de latam y da el pego

1
Rollo

Yo no sé si es cosa mía pero aczino me parece malisimo

Rito_Tryhard

Se habla mucho de cacha, pero aczino es un populista del copon tambien.

1 respuesta
GaroAPMD

#11157 Hay que compensar la falta de nivel.

1
Rollo

Muy guay esto de las letras, original.

1
goLBeRLyyyn

Que cojones hacen con el abecedario jajaja
Kodigo como siga así no acaba la noche con voz XDD