Pues eso, lo de siempre con los públicos de mierda.
Hasta la última Red Bull que ganó Aczino parecía que los públicos habían madurado y ya apenas había localismos ¿qué cojones ha pasado para convertirse en lo que es a día de hoy? México es Perú 2016, Colombia es lamentable, Bolivia es lamentable, Chile es lamentable cuando antes era de los mejores...
Luego vienen a España y se les grita casi igual que al local y si es una batalla entre ellos a ninguno se le hace el vacio. Debería empezar a ponerse de moda por parte de los batalleros españoles llamarlos panchos despectivamente en eventos en España y que se caíga el recinto por ello. Para que aprendan un poquito.
El menor le está dando una clase de como rapear a gazir. Meter información nueva, de manera orgánica en cada barra y encima hacerlo con estilo, no tiene precio.
Fíjense en todas las que abre el puto tío con: pero que me está diciendo mi pana (y ya rima con eso) o: pero que me está diciendo este mc, yo lo parto sobre el beat
#11135 Poco se habla de que El Menor ha tirado un montón de repes y básicas. Para mí era de Gazir o réplica.
#11135 es que es eso, nos tiene mal acostumbrados porque lo hace como si fuese algo normal y por eso se le infravalora, no quita que creo que se ha desinflado un poco y ha tirado varias populistas desde el segundo minuto, pero en el cómputo global para mi gana él (o réplica tampoco me habría disgustado) y en gran parte es por esto porque la construcción es otra cosa
Justo la Superliga va a tener la respuesta contraria a lo que quería UR, que solo se quieran hacer eventos nacionales