Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
#11214 He visto que le toca a Letra. Y encima Letra ya se come otro local como VallesT en la misma jornada. Y también se come a Aczino en México. Macho, podrían hacer las cosas con un poco más de sentido, que a El Menor le toca un boliviano random y luego hay peña que se tiene que enfrentar a Goku Super Saiyan en la habitación del tiempo.
#11222 ostias hahahahahah
Y eso que el de españa es mas "normalito".
Pero veras la rabia cuando pase lo que va a pasar con aczino
parece que Chuty esta en depresión pero quien sabe así es Sergio en un dia feliz, difícil valorar el grado de tristeza que tiene ahora mismo
ojala veamos la mejor version de Evil chuty y se cargue al mexicano
A mi me encanta el arco que está teniendo Chuty, es el contexto que lo puede llevar a las batallas más sangrientas de la historia
#11231 el discurso de Azcino en estos últimos días de todo por el show, me parece muy coherente pero tengo la sensación que se está anticipando a una posible paliza de Chuty.
Dios denle al play para ver uno de los minutos con más puta actitud RRRRRRRRRAP de la historia
YO SOY EL QUE LAS CONTROLO FOK THAT SHIT NEGRO
menudo acting
Pues yo creo que aczino le va a dar la de su vida #11233 , por que va a tirar dos preparadas que si de cinturon o de que es un segundon blablabla, y se va a caer el estadio, y chuty se va a rayar y pasar de todo
Gavyria le hizo una entrevista ayer creo (capaz hace unos dias), a aczino en su canal, cromándole la polla. Es que ni se cortan xD.
#11238 Lo del dinero pensaba que iba por Prime, pero dice Yagami que es por Chuty, me falta contexto ahí. Como se empiecen a tirar sangre sucia se va a poner curiosa la batalla.
Sigo sin entender que uno de los jueces de la superliga se permita el lujo en mitad de una competición de hacerle la entrevista a uno, si me dijeras que es un proyecto de la organización y cada día va a entrevistar a alguno pues aún pero por su lado me parece ya meme si encima la gente esta caliente con su puesto de jurado
#11242 las batallas son de rap y los freestylers más audibles maman delicatessen como la que ofrezco. FULL RELATED
#11244 A ver, pesao, que este es el hilo de la batalla de los gallos, no de lo que a ti te salga de la polla.
#11244 Si las batallas son de rap explícame la réplica del Exe-Gazir
Por cierto os acordáis de esto? No se por qué me ha venido hoy a la mente.
Que barbaridad.