Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
malto_20

#11214 He visto que le toca a Letra. Y encima Letra ya se come otro local como VallesT en la misma jornada. Y también se come a Aczino en México. Macho, podrían hacer las cosas con un poco más de sentido, que a El Menor le toca un boliviano random y luego hay peña que se tiene que enfrentar a Goku Super Saiyan en la habitación del tiempo.

1 respuesta
Krozhet

#11221 bueno al Menor le queda Aczino en Mexico y Chuty en Madrid jaja

1 respuesta
GaroAPMD

#11219 Pues eso, podrían darle a Mau la batalla directamente y no montar tanta parafernalia xD

Rito_Tryhard

#11222 ostias hahahahahah

Y eso que el de españa es mas "normalito".

Pero veras la rabia cuando pase lo que va a pasar con aczino

GaroAPMD

Parece que Chuty viene bastante calentito.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11225 RPV pls? Que es una horaza de video xd a quien le ha tirado Evil Chuty hoy?

1 respuesta
GaroAPMD

#11226 Al final no dijeron mucha cosa salvo una pullita de Mau, parece que Chuty se ha calmado ya.

1
malto_20
1 1 respuesta
overzeta

parece que Chuty esta en depresión pero quien sabe así es Sergio en un dia feliz, difícil valorar el grado de tristeza que tiene ahora mismo

ojala veamos la mejor version de Evil chuty y se cargue al mexicano

2 1 respuesta
GaroAPMD

#11228 La cara de Chuty XD

larkkkattack

A mi me encanta el arco que está teniendo Chuty, es el contexto que lo puede llevar a las batallas más sangrientas de la historia

1 respuesta
SoneT

#11229 Es como la parodia de Chuck Norris de La Hora Chanante xD.

v1t1n

#11231 el discurso de Azcino en estos últimos días de todo por el show, me parece muy coherente pero tengo la sensación que se está anticipando a una posible paliza de Chuty.

2 respuestas
larkkkattack

Dios denle al play para ver uno de los minutos con más puta actitud RRRRRRRRRAP de la historia

YO SOY EL QUE LAS CONTROLO FOK THAT SHIT NEGRO

menudo acting

4
Rito_Tryhard

Pues yo creo que aczino le va a dar la de su vida #11233 , por que va a tirar dos preparadas que si de cinturon o de que es un segundon blablabla, y se va a caer el estadio, y chuty se va a rayar y pasar de todo

1 2 respuestas
Ilirio

#11233 #11235 Si VallesT le paro la batalla en cuanto suelte alguna preparada se cae el estadio y no tiene que ser ni buena xD. Le puede parar la batalla en cada intervención perfectamente.

1 1 respuesta
larkkkattack

No es batalla pero hay que pasarlo chavales, nuevo disco de Hoke

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Gavyria le hizo una entrevista ayer creo (capaz hace unos dias), a aczino en su canal, cromándole la polla. Es que ni se cortan xD.

1 respuesta
malto_20

#11238 Lo del dinero pensaba que iba por Prime, pero dice Yagami que es por Chuty, me falta contexto ahí. Como se empiecen a tirar sangre sucia se va a poner curiosa la batalla.

1 respuesta
feelthehate

Sigo sin entender que uno de los jueces de la superliga se permita el lujo en mitad de una competición de hacerle la entrevista a uno, si me dijeras que es un proyecto de la organización y cada día va a entrevistar a alguno pues aún pero por su lado me parece ya meme si encima la gente esta caliente con su puesto de jurado

larkkkattack

Eh ni un like al disco de Hoke normal que os mole Gazir

1 respuesta
vasketahd

#11241 ya hay un hilo de rap y ahí tienes los likes

1 respuesta
wimanda

Offtopic: está mr ego de participante en el stream El juego del calamar de Ibai

1
larkkkattack

#11242 las batallas son de rap y los freestylers más audibles maman delicatessen como la que ofrezco. FULL RELATED

2 respuestas
SoneT

#11244 A ver, pesao, que este es el hilo de la batalla de los gallos, no de lo que a ti te salga de la polla.

2 1 respuesta
larkkkattack

#11245 que alguien abrace a este muchacho!

GaroAPMD

Encima con recochineo.

legendcr7

#11244 Si las batallas son de rap explícame la réplica del Exe-Gazir :no_mouth:

Por cierto os acordáis de esto? No se por qué me ha venido hoy a la mente.

Que barbaridad.

1 respuesta
sONFIL

mañana a las 22h no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11249 Me parece que es a las 12 si no me equivoco, aún no han puesto el directo en youtube.