Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
11-1: FMS España Jornada 4
18-1: FMS World Series Jornada 5 (Final)
Gaoka

Nah incluso con el minuto prepa cutre muy por delante Gazir en todo, incluso ese minuto luego la respuesta de larrix ha sido terrible.

GaroAPMD

Para mí réplica o de Gazir por el Deluxe.

GaroAPMD

Pues ni tan mal. Qué irregular es Larrix, macho.

Gaoka

De Gazir justa, no tanto por el buen nivel del enano sino por lo flojo que ha estado Larrix.

Krozhet

Que me den el Chuty vs Aczino ya que me quiero ir a dormir

malto_20

#11345 Están poniendo temáticas relacionadas con los freeestylers en todas las jornada.

GaroAPMD

Ark siempre trae la amenaza.

malto_20

Explicadita de Gazir a Larrix.

Gaoka

Me quieren ver partir a Tirpa...

GaroAPMD

Joer, qué apagados los dos.

Rollo

ark trae la amenazzzzzzzzz

Krozhet

Arkano ha estado horrible

1
Gaoka

Arkano en 2024 ya no está para hacer batallas, entiendo que quiera hacer un remember pero ya lo intento hace unos años en redbull y no funcionó.

GaroAPMD

¿Qué cojones hace Arkano? Se ha ido de la batalla porque Aczino le ha sacado las drogas o algo.

1 respuesta
Gaoka

Ojalá le hubieran puesto a Marithea tanto a Aczino como a Letra en lugar de traer a Arkano.

1 respuesta
Krozhet

#11384 en los objetos ha estado igual se le han ido la mitad

GaroAPMD

¿Qué hace quejándose de que no le gritan? Si no ha dicho absolutamente nada en toda la batalla.

1
GaroAPMD

Aczino lo ha matado con lo del bastón jajajaja

Rollo

jajaja arkano rip

Krozhet

Aczino dice que nunca tira personales y le tira la de la madre me descojono jajaja

GaroAPMD

Qué paliza jajaja. Arkano mejor que se retire.

Krozhet

Humillada histórica
La reciclad ahdsbdhzhabs por que, que necesidad si ya lo habia meado

Gaoka

pensaucas adsfdsfadsfdfadsf porque copia a navas, en fin xd

NymeriaStark

Arkano no estaba retirado?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vaya felpa se esta llevando Arkano me da pena y todo xddd

GaroAPMD

¿Arkano se ha olvidado de lo que son las batallas? Se pone a llorar con cualquier cosa que le tiran, parece que se piense que son comerse la polla o algo.

Rollo

#11394 Volvió en forma de chapa

malto_20

Macho, da lastimica ver al Arkano actual eh, no sé dónde quedó todo ese ingenio de antaño. Ahora va de rapper real mente en blanco y lo único que está haciendo es empañar su leyenda.

Krozhet

Bueno hasta aquí llego yo creo, mañana veré las que queden, a ver que tal el Chuty vs Aczino

malto_20

#11385 Había morbo con ese remember de Aczino VS Arkano, pero lastimosamente Arkano ya no está para darle batalla a nadie, es que hasta contra Letra perdería.

1 respuesta