Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Ilirio

Empieza pronto la tinta... El mente en blanco como Bnet xD

NymeriaStark

chuty no se vio el video de Marina

AiTale

BOOOOF

melonzuelo

Para mi de Chuty pero vamos, que sigo pensando que van a dar réplica xD

Gaoka

el segundo minuto mas igualado ambos. Pero para mi lleva ventaja chuty por el primero.

Gaoka

Bueno pues ya está todo el publico en contra tambien aquí

NymeriaStark

me rei

Gaoka

Pero que asco da Mau, si el primero que ha tirado de personales ha sido el, que asco de persona.

1 respuesta
NymeriaStark

ahahaha

Gaoka

Vaya mierda de batalla de Aczino, esto no puede ser ni réplica.

melonzuelo

El gordo de al lado de Jony Beltrán no puede ser mas asqueroso.

NymeriaStark

la tematica es: novia

AiTale

A mamar

Gaoka

Palizón de Chuty y eso que no ha estado todo lo bien que debería, pero es que el nivel de Aczino ha sido lamentable y aún así alguien ha votado a Aczino dasfdasfadsf

1
Ilirio

A Soen y Kapo le salia Chuty por 2 tambien quien voto a Aczino? JAdjasjdajsdjsa
Se vienen lloros voy a por el chubasquero y video de Force diciendo que él veia replica o Aczino

melonzuelo

Me da mucha pena que tengan la relación rota entre ellos, pero bueno asi es la vida.

Sorprendido de que no hayan dado réplica, y justa victoria para Chuty.

1 respuesta
malto_20

#11528 Qué personal tiró primero Aczino?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ha sido una mierda de batalla, pero el primer minuto ha dado la ventaja.

Es que si no daban chuty muy descarado

Gaoka

#11537 le empezó a mentar a la novia para que chuty respondiera, hasta entonces no había dicho nada.

legendcr7

#11515 A mí me gusta, me da más sensación de free porque al menos tienen que seguir la terminación.

1
sONFIL

#11536 Por si quieres saber mas del tema:

El humor del freestyle hizo un video

1
BADHAZINTO

#11268 No. Lo tengo que escuchar, pero no me gusta quemar varios discos a la vez y ahora mismo estoy con el de SD Kong. Cuando lo disfrute bien me pongo el de Jaloner, a ver que tal.

Krozhet

Lo que le están haciendo a Gazir esta superliga es demencial

2
Krozhet

Mira que me gusta mil veces más Teorema que Chuty pero de verdad el que no la vea clara de Chuty no sé si es que hemos visto batallas distintas o que jaja

PD: Al menor contra Nitro le han hecho un atraco, y contra Larrix la veo réplica (no sé si soy yo que no me termina de entrar Larrix del todo, aunque en el 4x4 me ha gustado más él)

1 1 respuesta
overzeta

un sin sentido que tengas a los mejores freestylers del mundo en una Super Liga por primera vez y pongas unos jueces tan random como estos

1 1 respuesta
Krozhet

#11545 es que hasta cabrea tio, he visto El Nitro vs Gazir y es que no doy putisimo crédito, vota el público

Kaiser5

En los comentarios de yt todos son comentarios de aczino que locura

GaroAPMD

No es coña, me sobé con el Marithea vs Letra y por eso no he visto todavía el Chuty vs Aczino.

CrS-

Me he visto las últimas batallas que ayer el sueño era duro.

Muy bien Chuty, pese a que su batalla contra Aczino no fue excelsa, los 4x4 son brutales, como da la vuelta a los argumentos que le tiran es una barbaridad y marca las diferencias.

vasketahd

Debería estar prohibido en en free que vote cualquier latinoamericano.

1 respuesta