Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Palizón de Chuty y eso que no ha estado todo lo bien que debería, pero es que el nivel de Aczino ha sido lamentable y aún así alguien ha votado a Aczino dasfdasfadsf
A Soen y Kapo le salia Chuty por 2 tambien quien voto a Aczino? JAdjasjdajsdjsa
Se vienen lloros voy a por el chubasquero y video de Force diciendo que él veia replica o Aczino
Me da mucha pena que tengan la relación rota entre ellos, pero bueno asi es la vida.
Sorprendido de que no hayan dado réplica, y justa victoria para Chuty.
Ha sido una mierda de batalla, pero el primer minuto ha dado la ventaja.
Es que si no daban chuty muy descarado
#11537 le empezó a mentar a la novia para que chuty respondiera, hasta entonces no había dicho nada.
#11268 No. Lo tengo que escuchar, pero no me gusta quemar varios discos a la vez y ahora mismo estoy con el de SD Kong. Cuando lo disfrute bien me pongo el de Jaloner, a ver que tal.
Mira que me gusta mil veces más Teorema que Chuty pero de verdad el que no la vea clara de Chuty no sé si es que hemos visto batallas distintas o que jaja
PD: Al menor contra Nitro le han hecho un atraco, y contra Larrix la veo réplica (no sé si soy yo que no me termina de entrar Larrix del todo, aunque en el 4x4 me ha gustado más él)
un sin sentido que tengas a los mejores freestylers del mundo en una Super Liga por primera vez y pongas unos jueces tan random como estos
#11545 es que hasta cabrea tio, he visto El Nitro vs Gazir y es que no doy putisimo crédito, vota el público