Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Zasko querrá después de bajarse? Yo veo mas un Skone o Bnet. Y Force, aunque ojala fuesen Skone y Bnet y a mamar los extras seran para Gazir y Larrix en Madrid. No se si querrán volver a hacer un Gazir-Bnet la verdad pero para mi que el extra sea para un español es un poco meh... Pudiendo ser un Bnet-Larrix o El Menor o Teorema... Cualquier español que pongan contra Gazir será una batalla ya vista seguramente o a lo mejor ponen un extra no español a saber...
#11582 No creo que llegue con opciones a esa la verdad, lo veo entre Chuty-Aczino y El Menor, México marcara mucho e imagino que dependiendo de eso veran rivales y si lo ven con pocas o nulas opciones igual le ponen a alguien tocho, Larrix ya si que diria que llega o va sin opciones aunque gane las 4 que le quedan se pondria con 21 puntos y Chuty lleva 15 y Aczino y El Menor 12. A Aczino le queda las de casa y VallesT y Nitro en Madrid lo veo ganando 3/4 si no las 4. Y a Gazir le queda Teorema en Mexico que sera como ir de local para Teo y Chuty.
PD: Si no le hubiesen metido la robada del siglo a Chuty casi que ya estaría todo decidido al final tiene que ser nerfeado por el bien de la trama xD
Aczino ha puesto publi en insta que domino a chuty casi toda la batalla pero que no le dieron el resultado xd.
Aczino fue seguramente el peor de la noche después de Letra y Arkano. Más vale que lo diga porque es parte del personaje, porque si no es que tiene la percepción de la realidad bien alterada.
Contra Chuty me sentí dominante en la mayor parte de la batalla hasta que Chuty se calentó y me metió la polla.
Fixed.
#11587 azcino después de tantos años obviamente se cree su personaje y que es lo mejor del mundo siempre, si encima la mayoría del circuito le dice que es así. Normal que se lo crea y me parece alguien normal desde hace bastante años, típico que pasa una ronda en una inter y poco mas
#11595 Lo peor de todo es que empezará con retraso para variar. Ponle que para verte el evento completo te tienes que quedar hasta las 5 de la mañana despierto. Para la gente que curra de mañana es imposible. También te digo que pienso que es mejor idea verse batallas sueltas al día siguiente. Ahorras un montón de tiempo y te evitas comerte ciertos bodrios.
#11596 Yo creo que siempre o casi siempre Mexico empieza a la 1 aquí, al menos no han hecho la guarra
Bueno, por lo menos no han pitado cuando Bekaesh ha dicho el nombre de Chuty . Queda algo de esperanza para su batalla VS Larrix.