Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
malto_20

Lo de Letra en la Superliga es inaguantable. Necesita como 10 patrones para tirar un punch, es algo de locos.

GaroAPMD

Lo mejor de la jornada hasta ahora ha sido la intervención de Mowlihawk.

Rollo

jajajaj el kódigo a triple tempo ya

Rollo

Grandisimo Chuty

Ilirio

Pues adios El Menor

malto_20

LOL, vale que El Menor ha estado flojo para lo que suele ser, pero directa de VallesT tampoco me parecía. De momento jornada flojísima, hasta el momento diría que la peor de todas.

malto_20

Acaba de spoilear Jony Beltrán que va a ser el extra player de Chuty en la jornada de Alicante de FMS España.

Ilirio

Vaya felpa le va a dar Chuty a ver de que le va a tirar porque de que es mejor que él como que no, eso solo se lo creen en Mexico despues de meterse 4 rayas xD

GaroAPMD

Qué descarado el minuto de ataque preparado de Chuty.

malto_20

Jornada super descafeinada, con tanto viaje y tantas batallas en tan pocos días es normal que los freeestylers lleguen agotados a esta fecha. Entiendo que lo hacen así para ahorrar costos, pero a nivel de espectáculo perjudica más que otra cosa. Es que hasta como aficionado llegas saturado de tanta batalla.

GaroAPMD

¿Chuty no es ya campeón matemáticamente? Vaya puto fail, qué mierda de última jornada nos queda.

1 respuesta
Ilirio

#11651 Depende de ahora la de Aczino diría, con Aczino solo se lleva 1 victoria (3 puntos) si gana a El Menor.
Bueno y si Chuty no saca ni 1 replica en Madrid y pierde las 2 directas Gazir tambien le podria pasar diria.
A Kapo le salia El Menor por 1 pero entre el factor publico y que era la unica opcion de mantener medio interesante la ultima jornada pues casi unanime. Chuty necesita 4 puntos para ganar 1 victoria directa y una replica por ejemplo, creo que el desempate es por ptb y no por enfrentamiento directo y no se como va ahi con Aczino. Creo que va por delante en ptb pero no estoy seguro

Rito_Tryhard

Bastante bien el publico ehhh

Para ser mexico xD.
Por ahora el mejor de toda la superliga, y de largo.

Por cierto, logro desbloqueado, batalla de doble tempo entre chuty y kodigo. Independiente de si fue buena o no xD.

1
goLBeRLyyyn

Hoy tenía que madrugar así que no he visto ni una batalla, a ver si aguanto hasta el mediodía sin comerme un spoiler, espero que el público al menos fuese mejor que en Ciudad de México.

overzeta

Larrix toda la batalla tirando de que la ultima jornada sea en españa para favorecer a Chuty :psyduck:

superfavorecido hacer 4 fechas seguidas en territorio hostil sin que te griten una rima y con todo el contexto de redbull en contra sumándole tener 4 jurados latinos cada dia

para el año que viene hacemos las 4 primeras jornadas en españa con 4 jurados españoles y ya si eso la ultima fecha en latino america para favorecer y tal...

1 respuesta
Krozhet

Madre mia vaya robo al Menor contra Valles T, yo ya no sé si es que no soy capaz de ser imparcial o que

1 respuesta
GaroAPMD

#11656 Le han jodido la oportunidad de campeonar en estas dos últimas jornadas a base de tongos, sí. Contra Aczino también le meten un robo curioso.

CrS-

Me estoy viendo la jornada, me falta la mitad o mas, pero QUE PEREZA EL PUTO KODIGO CON EL PUTO DOBLE TEMPO.

1 respuesta
sONFIL

Los comentarios y la batalla es puro espectáculo jaja

@gianramos2911
hace 8 horas
jajajaj que hacen ahí Timón Y Pumba

1
Krozhet

Y han vuelto a robar a Gazir esto es de locos jajaja

x1gorzz

#11658 ya ves, es que encima se le considera el rey en eso porque me imagino que sería de los primeros.
Porque es que al lado de chuty lo hace mal.

Dicho esto, me parece una puta mierda el doble tempo.

1 respuesta
AiTale

#11661 Es que el doble tempo es tener la habilidad de hablar más rápido sin trabarte diciendo cualquier meirda, porque en doble tempo no he escuchado absolutamente ni una barra buena en mi vida.

chestterzgz

Kodigo marcándose un Khan, lo esperable no?

Ilirio

#11655 Bueno no te creas aquí somos tan retramongolos que por el que diran o por farmear publico votamos contra el español o hacemos la tibia de votar replica xD. Mira Skone en la inter con Chuty :S. Luego vas a Latam ya no te digo Mexico y o le das una felpa historica a Aczino o se la dan directa ya no es que ni replica, directa...

goLBeRLyyyn

Lo de Chuty a Kodigo ha sido una puta humillada, el deluxe es demoledor

malto_20

Vaya tela como está el patio. Aquí me parece que se le ha pirado un poco a Asier.

3 respuestas
legendcr7

#11666 He tenido que comprobar que no era la cuenta fake xDD

melonzuelo

Asier hablando de egos, hahahhahaha

Ilirio

#11666 Borro creo, cuenten el chisme para los que llegamos tarde xD

Rito_Tryhard

#11666 borro, que decia?