Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Yo creo que gazir ha salido nervioso porque temia que se lo comiese la localía, eso o no está a tono, ya veremos en la siguiente.
Casi votan directo al puto Acertijo. Lo que le están haciendo a Stuart en esta Inter es una vergüenza.
Pues tanto la batalla como la réplica me parecen de acertijo y eso que no me mola nada. Stuart fatal, lo siento por él.
#1422 Pero si lleva toda la Inter dando nivelón. Por cada trabada suelta dos fresones que se mean en cualquier batalla de un Rapder de la vida.
Pero qué putísima vergüenza, joder. Cómo cojones va a ganar esto Acertijo. Si le ha felpado en la réplica Stuart.
#1425 Para tu información, no cuenta solamente la cuarta y Stuart suelta unas segundas barras acojonantes.
#1425 Le sigue dando para pasar por encima de los Rapders/Acertijo, pero está lejos de su prime y verlo así le juega en contra.
Mira que es mi favorito Stuart, pero el nivel que trajo, más trabadas, etc, ha estado bastante terrible, ojalá se tome en serio y entrene
He estado votando menos la primera batalla. Un poco random, sin casillas extras y sin medios puntos, pero bueno, mas o menos de acuerdo con el jurado. Ahora creo que ya paro.
#1430 ¿Acertijo un 2 en la réplica con las frases tan mediocres que ha soltado y Stuart todo 1s y 0s con las segundas barras que tiene y una dilogía que ya le gustaría soltar a Gazir de lo bien ejecutada que está? Pero XD
#1431 nose, a mi hoy stuart no me ha transmitido nada. 0 punchline, mucha trabada... me ha dejado totalmente indiferente y hoy no tenía la escusa del in-ear.
#1432 Stuart en la réplica tira la del fuego cruzado, que es bestial, y Acertijo solamente tira de populismo. El patrón al que le pones un 2 es una rima basiquísima donde dice que conecta sus neuronas, un 1 de manual en FRF. Y no entiendo por qué es un 0 la rima de "en mi rompecabezas esta pieza no calza" o la de que llamarle chileno es el acote definitivo. Esas dos ya son mejores que cualquier rima de Acertijo.
#1433 bueno es tu opinión, si ha salido 5-0 en la réplica es porque no se la ha comprado absolutamente nadie. Yo he votado random sin frf ni nada, si no me ha gustado nada un 0, si la compro un 1, si me gusta un 2, si me flipa mas. A veces se tiene un mal día y hoy no ha sido el de stuart (y lo digo gustándome muchísimo mas que Acertijo, pero es lo que siento).
#1434 A ver, que ayer otros 5 jurados profesionales vieron que Skone ganaba a Lokillo, que Rapder ganaba a Stuart, entre otras fumadas XD
En fin, empiezan los Cuartos. Y comienza fatal Lobo.