El problema de los españoles es que no se pusieron con ningún argentino xD
Pd: bueno si, skone, no em acordaba
Ya nos cagamos en la god level hace unos meses en la 3vs3, este evento era una mierda y sigue siendolo.
#30220 Se ha picado porque le han nombrado en la batalla y se ha puesto a hablar en medio? o es cosa mia¿?
Y yo viendo lo que le apoyaba el público contra chuty y Aczino pensaba igual.
Pero la gente se posicionó con Stuart en la final y en realidad es que se lo comió .
Trueno ha ido de sobrado eligiendo a Stuart que estaba sembrado.
Le veo muy subido, al final el público ha acabado poniéndose en su contra. En 2 horas pasaron de amarle a odiarle. Esto solo pasa en las batallas xddd
Pues yo estoy harto de God level, los formatos de conceptos son completamente irrelevantes y los formatos libres son una mierda porque percivo que para ganar a un local hace falta hacer el triple o el cuadruple. Para mi es el anti-freestyle además, porque puedes llevar recicladas o preparadas y fin. Si a eso le sumamos que el publico es un asco y que todo es 4x4 y ciertos freestylers no pueden mostrar todo su potencial, pues tenemos competicion de mierda.
Hasta ahora solo me ceba la FMS y excepto alguna competición más a nivel underground como leyendas del free me parece todo una pantomima.