Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Ayer vi la batalla esta de Hander y Estrimo y me dio toda la pena Hander :_

1 respuesta
larkkkattack

#30391 dios ya ves, en vez de quitarse el muerto de llorón se lo gana más y más. Tiene una frustración encima de caballo. Me da pena también, era de mis favs en su momento

puzzlenigma

Acabo de publicar en el grupo con una errata.

El que se enfrenta a Teorema es Skiper, no el francotirador

2 respuestas
Raijin

#30393 Tampoco creo que la batalla proteja mucho.

Zero_G

#30372 no tengo ni jodida idea de este mundo, pero este tio como es que no gana todo?

2 respuestas
B

La batalla de Teorema será como a las 2:30 am, paso.

MEJILLONNN

#30395 le perdió el gusto a la compe y le agarró a la melodía.

2
chestterzgz

#30393 jack adrenalina vs raiden??

1 respuesta
B

#30395 Porque con temáticas daba pena y en muchas rondas le daba por trabarse 645273936251 veces.

Lo que de vez en cuando se marcaba un minutazo y todas sus grupis chorreaban y repetían el minuto una y otra vez (me incluyo).

1 1 respuesta
puzzlenigma

#30398 vaya, 2 erratas 😂😂

Odio el autocompletar

chestterzgz

#30399 "de cualquier manera , me parece mal , el puto que no lo vea , no me dan escuela , no me das pelea , tonto que no hables , lo vea o no lo vea , no me da pelea , ya que ni se crea , me habla del quinto como si eso fuera escuela , papi salí a la calle y mirá que difícil están las cosas afuera."

BADHAZINTO
B

Tremendo hard mode de Jack.

legendcr7

El mejor DJ con la peor FMS.

Pero tengo ganas de ver a Teorema la verdad, será escoria (si resulta ser verdad) pero es top mundial.

SnIzEr

mirad el minuto de Dalton faltan más raperos con esa actitud xdd el audio es shit

1 respuesta
foley_f

Llorando de la risa con el gordo forro

10 2 respuestas
B

#30405 la batalla esta guay pero es innegable que llevaba de libreta

chestterzgz

Ayer de la FMS Mexico solo vi la de Mcklopedia vs Lobo Estepario y no daba un puto duro por esta batalla y acabé gritando batallón , Mcklopedia por fin haciendo "algo" y se marcó unas muuuuy buenas , su segundo round de temáticas y su segundo minuto libre son muy buenos.

1 respuesta
rAstiFTW

#30406 venia a ponerlo, no puedo reirme más con Papo y con este video aun más JAJAJA

erPitilla

#30406 Papo reaccionando a batallas es lo mejor que ha pasado en la comunidad

B

Mcklopedia y Jack si quieren volver a rendir al nivel, deben de pensar en apuntarse a todo durante el próximo año. Está claro, que les ha venido muy grande la FMS, así que lo mejor para progresar es luchar desde abajo paso por paso. Me voy a ver la de Lobo vs Mcklopedia.

B

#30408 Bof, el segundo minuto de mcklopedia es brutal, para mi estuvo en general por encima de Lobo

B

Estrimo ha dicho en una historia que en unas horas subira un videorespuesta a la videoreacción de Papo.

1 respuesta
B

#30413 que no se ponga en ridiculez por favor

LoTioN

Viendo el tono imagino que se lo ha tomado a coña.

JoSeTTo

Es una pena porque nadie habla de pobre Hander jaja, su minuto de Van Persie - Van Helsing me cebó

Pumazone

Me ha molado el doble tempo de mcklopedia hahahaha

B

-Diselo EEEEUUUUUUUUDEEEEEEE
-No mames SIN descendiste

xdddddddddddddddddddddddddddddddd
No lo había visto, vaya joya jajajajajajajajaja

B

Jajjajaja, maravilloso.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

No puedo con papo, es un hijo de puta jajajajajajajajaja