#30391 dios ya ves, en vez de quitarse el muerto de llorón se lo gana más y más. Tiene una frustración encima de caballo. Me da pena también, era de mis favs en su momento
Acabo de publicar en el grupo con una errata.
El que se enfrenta a Teorema es Skiper, no el francotirador
#30395 Porque con temáticas daba pena y en muchas rondas le daba por trabarse 645273936251 veces.
Lo que de vez en cuando se marcaba un minutazo y todas sus grupis chorreaban y repetían el minuto una y otra vez (me incluyo).
#30399 "de cualquier manera , me parece mal , el puto que no lo vea , no me dan escuela , no me das pelea , tonto que no hables , lo vea o no lo vea , no me da pelea , ya que ni se crea , me habla del quinto como si eso fuera escuela , papi salí a la calle y mirá que difícil están las cosas afuera."
El mejor DJ con la peor FMS.
Pero tengo ganas de ver a Teorema la verdad, será escoria (si resulta ser verdad) pero es top mundial.
Ayer de la FMS Mexico solo vi la de Mcklopedia vs Lobo Estepario y no daba un puto duro por esta batalla y acabé gritando batallón , Mcklopedia por fin haciendo "algo" y se marcó unas muuuuy buenas , su segundo round de temáticas y su segundo minuto libre son muy buenos.
Mcklopedia y Jack si quieren volver a rendir al nivel, deben de pensar en apuntarse a todo durante el próximo año. Está claro, que les ha venido muy grande la FMS, así que lo mejor para progresar es luchar desde abajo paso por paso. Me voy a ver la de Lobo vs Mcklopedia.
#30408 Bof, el segundo minuto de mcklopedia es brutal, para mi estuvo en general por encima de Lobo
Estrimo ha dicho en una historia que en unas horas subira un videorespuesta a la videoreacción de Papo.