A mí Lancer me convence en todos lados. El que no tengo pensado ver mucho es el mierdaseca de nekros
#31254 A mi lo que me da puta rabia esq no tiene ni un atisbo de mejora, es como que no se esfuerza en mejorar X cosas o no practica, cada vez lo veo menos
En Kirolbet se puede apostar al ganador de la Red Bull internacional(como ya sucedió con la nacional)
#31270 Renta, pero muy poco.
Aun así yo le metía easy 50 a Bnet y unos 20 a Aczino para damage control.
Me da pereza crearme la cuenta pero eso sería un win.
Joder a mi me parecen una mierda de cuotas increíbles xD Con lo volátil que es el formato redbull, pensar que nadie tiene cerca de un 50% de posibilidades de ganar me parece imposible.
Lo que me descuadra es que Wos se pague a 8, incluso menos favorito que Trueno. No creo que se le haya olvidado improvisar, y sin la presión del año pasado la puede liar. Si tuviera que indicar una cuota que me parezca mínimamente rentable diría esa.
No veo descabellado que gane Zasko la verdad, imaginad que a Bnet le sale pura mierda en primera vs un favorito, lo echan y solo queda Zasko, se motiva tira un par de buenas rimas el público le apoya mucho, se viene arriba y acaba ganando, tu apuestas 20 o 30 euros y si tienes suerte te llevas un picazo gordo.
#31260 Pues no sé cuanto tiempo estuvo, la verdad. Pero si que estuvo a punto de presentarse por RB perú hace unos años durante su estancia. Entiendo que ya no, de hecho, tiene pinta de que está viviendo en Mexico.
zasko tiene nivel para ganar la internacional, el problema que es demasiado niño y no sabe gestionar bien el potencial que tiene desde hace años.
si por algún casual ese día se levanta con el pie bueno pues gana a todos y fin.
#31281 Pero tu te crees que estoy llorando o algo? Me estoy fumando un Mike interior hidropónico escuchando Muddy Waters bailando algo muy raro jajaja solo desprendí el odio que acumulé estos días con los 2 que se propusieron comentar. Por lo cual me lo dejaron en bandeja el defogue.
#31281 Justo vi el video de esto, "mejores rimas FMS España" creo que se llama. Como goza el jodido con Bnet y Chuty.
No se si entra la sección de batallas escritas, pero de ser así, que batallas os gustan más?
Muelas de Gallo - 33:28. El beat del round 3 de Muelas y como vuela encima de esta es brutal
#31284 Yo no he dicho Bnet no sea favorito, he dicho que puede tener mala suerte en los cruces y tocarle otro favorito como Wos o Aczino en primera y que le ganen, es difícil pero puede pasar perfectamente.