#31470 Pues que se supone que es el "representante" del freestyle al menos en España, y está quedando a la altura del betún.
Pero vamos, que a mi me suda los huevos lo que piense gente que no tiene ni idea, los que saben y los que de verdad están en la movida ya sabemos quienes son los que tienen voz en el mundillo.
#31464 Hace tiempo que me das menos amor que gif. No entiendo como no te banean 3 semanas.
#31467 Estoy seguro que dejar de postear hará a arkano recapacitar sobre tu postura.
Ojala mas gente como tu, idolo
#31477 Gracias, sin duda tengo contactos que me han dicho que es un gran seguidor de mediavida, así que estoy seguro de que estará afectado.
Fuck u guillermo
Probablemente sea uno de los pocos artistas que goce de tan buen material/gente a su alrededor, hablo de estudio de grabación tochisimos, productores, asesores, productores visuales de video y todo lo que rodea a los grandes de la industria...
Y todo para sacar ese bodrio.
Chicote vuelve a esto por favor.
#31483 Que pesado que es con que es mujer. Porque Socas se desinfla bastante al final y en general rapea algo peor pero para mi iba ganando.
#31485 Pues a mí me parece muy buena batalla, y a Socas la he visto mucho mejor que nunca ahí. De hecho yo no se la habría dado a Mr Ego.
Joder yo creo que Socas pese a que le falten muchisimas tablas para batallar, aprender a mezclar sus flows, su coherencia y su agresividad sin complicarse demasiado y liarla es decente y le da para ganar a Mr. Ego esa batalla que se lía bastante y se le vé hasta frustrado.
Hasta Ego dijo que ganaba Socas creo, abusa de populismos que hacen parecer sus frases mejores.
#31492Saffron:Joder yo creo que Socas pese a que le falten muchisimas tablas para batallar
En La Resistencia dijo que llevaba ¿3? años en esto de las batallas mientras encima se saca una carrera. Llevas razón pero yo le sumo que bastante buen nivel da si lo que dijo es cierto.
Donde puedo ver los que van? Llevo off un tiempo, tuve que dejar el hilo ya que lo llenaban de mierda y hablar de batallas random de parque y fms
#31496 depende lo que consideres batalla de gallos si pones a force vs bta para mi es mas una parodia de esas que le gustan a alguno por aqui
como un melendi vs bisbal
#31495 En el canal de redbull obviamente xd allí estarán todas las nacionales y sus respectivos resúmenes.
#31499 Los comentaristas son Kapo y una chavala de Argentina que se llama Tatu o algo así