xddd buenisimo
el misio diciendole a quien sea "te segui a vos, te segui a vos" como echandole la culpa a otro en plan "te lo dije, pero hicimos lo que tu quisiste"
en la batalla de aczino dmnc - cp valles t, la gente empieza a chiflar porque no se escucha. Paran la batalla. Empiezan a gritar "no se escucha, no se escucha" y misionero diciendo a los participantes "no paren la batalla, no paren la batalla. ven lo que pasa?" en plan, que le den por culo si no se escucha en esa zona...
a ver si lo echan de todos lados
Joder, lo de Misio me ha dejado con mal cuerpo, aunque se lo "mereciera" creo que encima de la tarima no tiene sentido
en pangea ya se vio que lo de doble host no funciona, antes se pisaban los host y ahora no tenemos ninguno
los 2 host discutiendo en el escenario y después peleándose porque quien se va antes
A ver cuántos videos sacan Force & Co de Misio y Cayu, hacen el Agosto.
edit: A todo esto, el host de ahora me gusta, y el sonido del perro que hace mola un huevo.
Cada vez son una mayor bazofia todos estos eventos. Me alegro de lo de misio, se lo merecía desde hace bastante ya
Empieza la caída del freestyle o solo se vendrá una limpieza general de mierdieventos y hosts poco profesionales?