Creo RC, Stuart, Teorema y MKS y quiero lo mismo.
Los dos españoles buenos compiten en la siguiente, especialmente Walls creo que la va a romper.
Y Lit Killah confirmado para la Ghetto Dreams, pedazo de conpeti va a quedar. Un Lit-Bnet sería precioso.
#35824 Tengo muchas esperanzas en GDL, tienen un cartel jodidamente bueno, con gente que le das un minuto entero y te puede hacer delicias, le añadiría a Trueno, Valles T, y quizás Carpediem, no se si añadiría a Chuty por que joder ya vale de violar a la gente, pero ya que va Aczino que lo metan también.
Por cierto, como curiosidad, leí en twitter que estaban acusándoles de hacer estos eventos para lavar dinero jajaja
#35827 Sí
añádele a Lit Killah, lo que no me cuadra es que parece que hay 20 participantes.
#35832 no sé pero respect pa BTA que aunque siempre ha sido de los que me aburren hasta la saciedad ha estao haciendo buen papel en las interacionales ultimamente
#35837 no jodas, no había caído en eso, SHIT
Ojalá bajasen Drose y Kaiser, Stigma me gustaba mucho tenerlo en la FMS aunque no esté a un nivel top, siempre sacaba algo bueno, ese tipo es puro rap, además de un señor, al que no le he visto llorar en numerosas ocasiones por redes sociales como a Drose, que tío más brasas.
#35839 Lo se, pero Drose va al playoff, lástima que no sea al revés, Drose descendido y Stigma a playoff, Drose no me cae muy bien aunque admito que tiene un estilo que cuando lo hace bien me gusta bastante, pero Stigma me cae de puta madre.
Valles T confirmado, este puto evento mejora por momentos !!!!
Falta un participante más por revelar y está confirmado que es Español, yo apuesto por Gazir o por SweetPain, teniendo en cuenta que ya han dicho que Chuty no será (a no ser que nos estén trolleando)
Wos xD
Será Chuty, no creo que haya ningún cuando han puesto un tweet en plan os va a molar el último. Igual Gazir pero ni por esas.
#35843 Han dicho que NO nos va a molar el último, si fuese Chuty de puta madre, si es Gazir pues también xd