#36809 Por eso precisamente lo pongo, así da gusto, quizás lo que revitalizaría el mundillo es dejar las competiciones por ganar un título y empezar a hacer exhibiciones de este estilo.
Es que chuty y aczino no tienen nada que demostrar ya, son los 2 mejores de la historia, y deberían batallar así a partir de ahora.
Lo encontré, tiene que ser este chaval, por que batalla contra el tal Nico B que también está en el cartel de #36823 y además es una batalla en Florida parece ser.
Aquí también sale junto a varios de los de la lista xd
Macho lo que me estaré aburriendo para ponerme a buscar estas batallas XDDD
Aqui pone que si habrá streamin, lo que no me queda claro que dia es
https://mundofreestyle.com/horario-y-donde-ver-la-final-internacional-de-ghetto-dreams-league-2020/
#36834 Mira que a mi me parece que no rapea, que tiene yna libreta rellenita de chistes de maton de colegio
Pero luego te ves lo que saca en temas que ni de coña podia sacar repertorio y pfff es que contra bnet se vio.
Bnet rapea, me gusta mas, abusa menos punchline facil pero es que aun asi tiene un nivel altisimo siempre, pocas veces se puede decir que no sea muy bueno su turno
Es siempre estable con una calidad indiscutible, me guste mas o menos es jodidisimo que le gane nadie
Y luego esta aczino.. Otro que tal xD
#36838 Pienso igual. No me gusta nada como rapean normalmente (luego hay momentos que si sacan flows guapos) ni sobretodo los dobles sentidos absurdos que se sacan de vez en cuando que se alejan completamente de la batalla, pero cuando la batalla entra en discusiones de ingenio Chuty te mata seas quien seas.
Pero siempre preferiré ver a Bnet, Valles T, Trueno y esa gente que sabe rapear.
Por cierto este año tendremos a otro sacado directamente de la escuela de no saber rapear pero haber construido todo su estilo en base a 3 barras de armado y punch en la cuarta que es perfecto para el formato FMS. Que Gazir queda en el podio ni cotiza.