Yo me pondría en primera fila con mis canas, mis ventinueve palos y sin ningun problema. Gritar, gritaré lo que considere.
pues mañana a las 17:50 empieza la jarana y mi avion aterriza a las 6pm... Asi que como siempre lo vere con retraso y retardo
Vaya hype llevo con esta fms. Quieras que no, yo creo que tantas caras nuevas lo va a revitalizar, tengo bastantes ganas de ver a khan, sweet pain, tirpa y gazir, además de bnet y zasko.
Antes uno de los problemas era que las batallas que se daban ya las habíamos visto 364825274959251430 veces.
Este año hay 5 nuevos y parece que va a tener mucha frescura. Vamos a ver que tal pero en principio pinta bien.
Hoy se vienee , tengo ganas de ver que nivel trae Bnet , este hdp ha sido capaz de entrenar como un loco en la cuarentena como cuando aczino sacó hace nada su mejorado doble tempo
#38623 no se pueden hacer las dos cosas a la vez? xdddddd
bnet mató a un perro y le llamaron mataperros , lo que hace una acción te puede costar 100 batallas porque no sabían de que tirarle a bnet y ahora le tiran de no ser profesional jajajajajaja
#38625 bnet dijo en una entrevista que no entrena, simplemente fluye, asique reza por que tenga un buen dia, o si no sera lo mismo que el año pasado
#38626 pues llámame loco , raro o conformista pero si hace lo del año pasado me vale , fue una puta locura aun quedando 2º
Dejo esto para ir calentando
" Vivo en un mundo paralelo , tú en un mundo para lelos , que nos separa de luego ,
te acercaste al fuego y te quemaste con tu ego ,
porque para mi es mi vida ,
para ti es tan sólo un juego. "
Soltar ese barrote en su primer minuto de fms con palabras fue brutal.
El nivel de la liga ha bajado, lo bueno es que ya no se sabe el campeón en la primera jornada y batallas nuevas.
#38627 quedo 3º la verdad, que yo soy muy de bnet pero su freestyle es a veces bastante plano si no esta inspirado... pero cuando esta inspirado es lo mejor que puede existir, contra chuty intento mas tirar de punchline y no es un estilo que le vaya bien, que siga fluyendo como el sabe y se lleva esta FMS for sure
#38629 es cierto que finalmente le alcanzó skone y quedó 3º , fallo mío , aun con su estilo plano me parece mejor que el 50% de la liga , creo que se puede llevar la liga fácil si se pone , eset años in Force subirá mucho el nivel , menos mal por dios , una liga sin Force , el jarrón de porcelana sigue sin romperse del todo jajajajaj
#38628 hemos perdido a Chuty pero no diría que el nivel en general ha bajado, piensa que se han ido Force y BTA, el año pasado nos quejamos de que hacían falta cambios y ha cambiado el 50%... Ni tan mal
#38631 se han ido top 1 y 3 mundial, si skone lo considero top 3 por detrás de aczino y chuty. Hay aire fresco ahora y la liga va a estar mas igualada, aunque pienso que khan va a ser un pufo.
Pues yo le voy a dar una oportunidad despues de llevar bastante tiempo sin ver nada. Por fin sangre nueva y que no sea un grupo de coleguitas que practicamente viven juntos y que se han enfrentando 10 millones de veces.
Por cierto, hablais de quedar segundo o tercero como si fuese quedar ultimo xd
El nivel ha bajado, la clave está en que el unico que esta por encima del resto es Bnet. El año pasado habían mas escalones (Chuty primero) (Skone Bnet despues) y el resto que competian por no descender.
Pero a la vez que ha bajado el nivel, sube la competitividad.
Yo creo que se la lleva Gazir si sigue con el nivel que viene demostrando, Bnet suerte si hace podio y Tirpa quedará en la parte alta de la tabla
El nivel de la liga ha subido, que coño va a bajar. Si solo quitando a Force y a BTA ya es totalmente worth. Luego te quitas a Skone que como gallo es muy bueno pero en el resto de facetas esta muy limitado. Lo único malo es que te quedas sin ver batallas nuevas vs Chuty, y con las ganas de saber si alguno de los nuevos puede ganarle en este formato.
Por lo demás, para mi hay mucho más potencial y talento en esta FMS que en cualquiera de las anteriores, yo creo que Bnet no lo va a tener fácil vs Gazir, SweetPain y Tirpa. Chavales jovenes y que aun tienen mucho que dar.
Cualquiera de los tres como tengan el día te meten una violada que no la ves ni venir.
Luego tienes a Mnak que a mi no me va mucho pero tiene una presencia en los escenarios que es brutal, y en cuanto a Khan yo confió en que va a estar a la altura.