Me da la sensación de que la FMS Perú corre el riesgo de tener el mismo nivel que una regional de redbull, 3 buenos y 7 meh
Que pereza de FMS la verdad, lo mismo luego sorprende pero en principio yo solo espero la de Chile, ya que la de Argentina cada año que pasa va a peor.
Pero si Perú tiene mil competencias buenas en calle. Solo por la de gente que practica free en Perú tienen que salir diez buenos a la fuerza.
Yo apuesto que Jaze no hace ni podio.
Yo por nombres no me voy a ver nada (Los únicos que conozco son Jaze, Nekroos, Choque y Jota, y los últimos 3 me dan sida) ya si escucho que está interesante la veré, pero superficialmente poco me interesa.
PD: Escuché que Colombia y Venezuela van a competir por entrar en FMS Perú, ¿es cierto?
#39338 Lo que tienen que hacer en una FMS de Colombia, Venezuela y Ecuador, puede salir algo potable.
Voy con unas copas de más y me pongo esto para motivarme antes de irme a dormir la mona.
D A N I vuelve.
Ese día con el nivel que traía le pones en una nacional y te gana a quien sea.
Dani: ¿Me han tongado?
Joanarman: SI CHAVAL!
Lo cambiaba por Blon de cabeza en FMS.
#39340 mmm No, en una entrevista comentó Asier de UR que Perú es el país que más competidores tenía en proporción a su población. Así que dudo mucho que no salga rentable.
#39344 Se me sigue poniendo la piel de gallina del minutazo de kaiser y los respuestonces de zticma
#39344 a mi el minuto de kaiser me pareció realmente medio malo , mucho grito , le tira 3 veces de su nombre , dice que hizo la liga de chile importante (kappa) , que la liga de mexico es aczino y 9 mas (puro freestyle) , luego hace la rima típica de me sobran huevos y para acabar gritamos algo del teorema
#39342 sin público no sale rentable ninguna, este año están palmado como campeones y con la crisis que se viene a ver cómo aguantan el tirón