#42234 Minutazo! Suena muy hardcore-oldchool, como los antigüos Doble V en vicios y virtudes o Genios...
#42240 Al no ser que hatees el boombap 90tero acabaras lamentando tus palabras en esta temporada, hazme caso.
Ya te puedo asegurar que Mnak va a ser el mejor del mundo fluyendo ese tipo de bases, me flipa klan pero nada que ver.
#42245 Pues que quieres que te diga pero me parece un estilo soso y aburrido. Nada que ver con el rap old school (salvo que te refieras al español que siempre me ha parecido mediocre salvando excepciones).
También te digo que hay un mal endémico entre los freestylers españoles que es solo rimar la última palabra y como mucho meterte una estructura de vez en cuando. Bnet, Zasko y pocos más se libran de eso.
ROBLEDO JURADO?
venga va, lo de Zasko mira no cumple requisitos ni de coña a nivel de madurez, pero tecnicamente seguramente pueda valorar cualquier cosa.
Lo que no entiendo es lo de Robledo, que cojones pinta ahi ese tio. Parece esto una competicion de parque joder.
Donde se han dejado a piezas?
Joder es que casi que prefiero que me pongan a los comentaristas a juecear xDD
Llevan años cogiendo a un artista con éxito como juez, no es sorprendente que llamen a Robledo. A mi dentro de ese mundillo, al menos, podemos decir que estuvo en las batallas.
Supongo que como es de Madrid venía como anillo al dedo.
Y zasko y Babi son buenos jueces.
También te digo, es imposible que gane un force o un botta.
Que a ver, en casi todas las FMS hay jueces youtubers, famosillos... Si HBD pudo ser juez de una FMS Internacional, un tío como Robledo está más que de sobra capacitado para votar una redbull.
A mi ninguno me parece mal, lo que si me parece mal es que sean 3 y no 5, me parece que puede haber mucha polémica.
no es mañana?
Haced un copy paste con el primero y la vamos copiando:
twister - Blon
Yerboth - Gazir
sonfil - skone
Hanzito - Sweet pain
Yo creo que SP está a nivelazo, todo mi apoyo.
twister - Blon
Yerboth - Gazir
sonfil - Skone
Hanzito - Sweet Pain
Gaoka - Sweet Pain
twister - Blon
Yerboth - Gazir
sonfil - Skone
Hanzito - Sweet Pain
Gaoka - Sweet Pain
EneKka - Blon
antofi - Gazir