Sacada de rabo de campeonato.
Si fallan los españoles voy con Teorema.
Y si, ojala un chuty vs jony B
Y quién sobra también, Skone se arrastra ya suficiente por España como para ir a esos eventos, antes mando a fisko
Donde se han dejado a los argentinos buenos? Solo va Sony con nivel de Argentina.
Se vienen los tonguillos sanos con tanta vieja gloria y promesa sobrevalorada. A ver si se lo marca Stigma.
#459 A mi no me termina de molar tio y me hubiese gustado mas ver a gente de los de la nueva escuela, y por ejemplo a cacha ya se le ha visto en eventos internacionales y creo que hay gente con nivel parecido.
En la DoubleAA se echará de menos a arkano y dtoke la verdad, hay mucho nivel aún sin ellos, sois bastante haters xDD. Yo voy con el gran McKlopedia, aunque si tuviera que dejarme los cuartos en una apuesta sería por Teorema.
Pues nada, vamos calentando.
Este sábado 13 de mayo, tendrá lugar en Barcelona la primera semifinal de la Batalla de los Gallos 2017 de España. ¿Todavía no tienes claro quiénes participan, dónde será, a qué hora y otros detalles?
PARTICIPANTES
♦ #SDSP Mark ♦ Infinity ♦ Akordes ♦ Bubba sy ♦ Dmnk ♦ Eude ♦ Exfimo ♦ Force ♦ Gares ♦ Giorgio Masplatino ♦ GreenSoul ♦ Hander ♦ Invert ♦ Jado ♦ Jande ♦ Josemi ♦ Kensuke ♦ Liphe MC ♦ Lopes #Callejeroroshitness ♦ Majestic M ♦ Migi ♦ Mowlihawk ♦ Nay ♦ Sergiete ♦ Souljah Jerome ♦ SRG ♦ Tazz yeah ♦ Theoldnewschool ♦ Walls ♦ Xinako ♦ zasko master ♦ Zenher
LIVE STREAMING
Las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos de España 2017 se retransmitirán en directo desde la web www.redbullbatalladelosgallos.com
HORARIOS DEL STREAMING
17:00h España
Me presento yo con 2 copas de más y me cuelo en la nacional isi, menuda mierda de nivel por Dios.
Zasko, Hander y Kensuke (y mira que no me gusta este tío), el resto tienen un nivel mucho más bajo, tal vez Majestic M pueda consolidarse o a Jado se le olvide improvisar en "alicantino" ¿pero el resto?
Mark no suele dar nunca el nivel que dio el año pasado vs Kensuke, Bubba sy mec, Eude es aun más malo que cuando la gente lo consideraba bueno, Force capaz es de colarse como el año pasado por la mierda de nivel, SRG mec, Xinako mec, Zenher mec, Giorgio Masplatino mec e Invert es fácilmente el tío más malo que he escuchado en mi vida.
Espero que del resto que no conozco alguno me sorprenda.