Freestyle puro, luego en un Easy Mode esas estructuras no se ven, que le vamos a hacer, será por otro tema.
#50851 Folladón a Bnet. Y el segundo minuto libre también es un minutazo y poco se habla de él.
No soy capaz de ganar batallas así que me meto a streaming.
La nueva moda, buscar filón y de donde nutrirse para pagarse los porros.
Al menos este es buena gente, no como Errecé
¿Visteis lo que dijo Mr. Ego de Blon, Errecé y Arkano en su última entrevista? Vaya tela. Está el minuto puesto:
Mr.Ego muy vacilon pero a la hora de la verdad siempre le pegan, no me extrañaría que Arkano le parta la cabeza al cuerpo escombro
Sabéis cuando saldrán la entradas a la venta?? Yo seguramente me apunte también, tiene pinta de una pedazo de internacional.
Yo me apunto desde mi casa modo chill porrito+cerveza, vaya hype, la verdad que es la competición que más espero muy por encima de Redbull y de God Level, si la hacen bien puede ser uno de los mejores eventos de la historia.
Yo personalmente este evento lo dividiría en 2 días. Ya se vio como llegó Chuty a la final el año pasado, no podía ni con su alma.
#50877 Son 3 días, aunque no entiendo muy bien lo de las fases porque dijeron que iba a ser una fase de grupos y la final y ahora lo han puesto como fase 1, fase 2 y final.
Entiendo que la fase 1 es la fase de grupos, pero no se si los octavos los van a hacer el segundo día y luego ya el tercero cuartos-semi-final. De ser así estaría bastante bien.
De cualquier manera el evento va a ser bastante largo aunque sean bastallas cortas.
Yo estoy ya viejo para ir a eventos y supongo que será muy complicado conseguir entradas pero bueno, si alguien quiere comentarla por discord o lo que sea me apunto encantado.