Que feliz estoy, que eventazo. Que putos batallones y que nivelón.
A los haters pues eso, a seguir llorando por el foro Risto Mejides, os quiero <3
Pues desde que comenzó la FMS España en julio del año pasado hasta el día de hoy, ha sido la mejor época de la historia en cuanto a nivel de freestyle con diferencia. Entre Red Bull España, FMS España y Argentina, la USN y FMS Internacional..., uf, ha sido una barbaridad.
"No romantizo mi fracaso, la verdad, si estoy rapeando en una puta internacional, si dice que llegar hasta acá no vale nada, le estoy gritando a mi ídolo escupiéndolo en la cara"
Eventazo me ha parecido que lo acabo de terminar.
La verdad que de lo que mas me ha flipao han sido las de RC contra yoiker y gazir, lo de no dar los descanso en los minutos es una de mis debildiades.
Tirpa brutal, la verdad que era el que quería que ganara pero es que gazir en formatos largos es medio invencible, en verdad despues de que se la hiciera Bnet no se lo que tiene que pasar para que le ganen.
Gazir vs Chuty la fms que viene, puff pppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
#53515 Y que 12 compiten en España?
Gazir, SP, Mnak, Tirpa, Zasko, Blon, Sara, Elequipo, Chuty, Skone, Faltan 2 slots, por que lo que se comenta es que MrEgo podría ir a otra liga. Y suponiendo que MrEgo siga aquí, que suben a Jesus LC?
#53516 A mi me da que Mr. Ego al final se queda en España, Chuty y Skone seguros y el otro imagino que invitaran a Pepe Grillo en lugar de que vaya a disputar el ascenso. Sino creo que podrían invitar a Force o alguien así.