Gazir mide 1,60 no? Se que era bajo pero nunca me paré a pensar lo bajo que era. Se ve bajo hasta con los bajos mas normales tipo blon, errecé etc
#54932 sabes que el evento es en mexico? igual que ellos se tuvieron que adaptar al horario de aqui con la fms internacional, pues nosotros ahora al suyo, van a pensar los de mexico en si españa se madruga o no xDD se mira por el horario favorable del pais donde se emite, tampoco van a hacer un concierto a las 10.00 AM allí para q lo veamos aquí por la tarde xd
#54937 ¿Ninguna de las seis tías te parece buena compitiendo? El equipo español se enfrenta en la primera jornada con una campeona nacional de Red Bull xD
#54940 La única que me parece buena es Maritea, la cual le saca mucha ventaja al resto y la segunda mejor es Sara Socas quizás un poco por delante/junto a Karey.
Yo voy a tope con todos los eventos, a divertirse con lo que sea. España lleva un equipo de 0 flow y mucho punch, veremos como funciona. El equipo de Perú me parece una pasada y no veo ningún equipo especialmente malo, quizá Chile y Venezuela/Colombia un peldaño por debajo del resto pero tampoco les descataría totalmente para las semis.