Batalla de los gallos: hilo oficial

PuroHueso

a mi sara es que me parece muy mala, flow aburrido y poco punch

1 respuesta
fer98

No empieza un poco tarde?, no han pensado que para la gente de españa empieza de madrugada?

1 respuesta
B

Gazir mide 1,60 no? Se que era bajo pero nunca me paré a pensar lo bajo que era. Se ve bajo hasta con los bajos mas normales tipo blon, errecé etc

Pumazone

#54920 q guapo omg xD sera escrito wtf¿? XD

CarlosJ

#54932 sabes que el evento es en mexico? igual que ellos se tuvieron que adaptar al horario de aqui con la fms internacional, pues nosotros ahora al suyo, van a pensar los de mexico en si españa se madruga o no xDD se mira por el horario favorable del pais donde se emite, tampoco van a hacer un concierto a las 10.00 AM allí para q lo veamos aquí por la tarde xd

K3k3

Bua menudas ganazas de God Level chavales, insano

imsack

#54931 y será top 2 de las que van.Asi está el nivel.

1 respuesta
GaroAPMD

A mí no me apetece especialmente esta God Level xd

A

Hasta que empiece la God Level...

EL DOLOR DE EQUIVOCARSE | RESUMEN RANDOM Red Bull España 2021

1
A

#54937 ¿Ninguna de las seis tías te parece buena compitiendo? El equipo español se enfrenta en la primera jornada con una campeona nacional de Red Bull xD

1 respuesta
imsack

#54940 La única que me parece buena es Maritea, la cual le saca mucha ventaja al resto y la segunda mejor es Sara Socas quizás un poco por delante/junto a Karey.

Kaiser5

Esta en el postit no he dicho nada.

1 respuesta
fer98

#54942 youtube

Gaoka

Yo voy a tope con todos los eventos, a divertirse con lo que sea. España lleva un equipo de 0 flow y mucho punch, veremos como funciona. El equipo de Perú me parece una pasada y no veo ningún equipo especialmente malo, quizá Chile y Venezuela/Colombia un peldaño por debajo del resto pero tampoco les descataría totalmente para las semis.

2 respuestas
GaroAPMD

#54944 Chuty sí tiene flow.

K3k3

#54944 Quien necesita Flow cuando tienes a Dios y a Jesucristo en el mismo equipo

larkkkattack

Quiero un Sara vs Marithea

K3k3

El Host de god level es misio no?

S

¿Os va el streaming? se cae todo el rato.

puzzlenigma

No veas si tarda en empezar, no?

B

¿Hasta que hora durará aproximadamente?

K3k3

Menuda calidad de mierda el stream

OneCrunch

El stream se ve horrible y a parte a 10 fps

CarlosJ

Stream desde Siria parece colega, comparadlo con el stream de la FMS Internacional o el de la Nacional, en fin

Gaoka

madre mía el stream, ni en 2009

larkkkattack

Pues si que va como el orto sí xD

CarlosJ

No te creo, se acaba de caer el stream? ajjajaajajajaj

K3k3

jajajaja se cayó joder, espero que sea para mejorar la puta conexion

sONFIL

y yo pensando q era mi internet, ahora veo q os falla a todos

overzeta

LAG Level