La verdad que muy buena la batalla, sobretodo los minutos de palabras cada 30 secs que suelen ser flojillos.
Arkano ha bajado el nivel por el gym y contacto 0.
Nah ahora en serio: rima bien, pero va siendo hora de que aprenda a rapear.
La mitad de la FMS hace pareados y la otra mitad son raperos
lo peor es que los raperos están más abajo en la clasi xd
que se dediquen a la radio, los 40 o a contar chiste
#5639 Pues a mi se me hace ultra cansino
PD: Hacía tiempo que quería ver a este Hander, puro freestyle, sin sobradas y con juegos de palabras bastos, que es donde destaca
En la FMS de Bilbao no habrá BTA - Zasko y meterán un Walls - Force en formato FMS (1º Y 2º del ranking). Forceja para todos.
2 batallas en pocos dias donde no hay gritos y si rapeo
Que pasa aqui? Joder.
Hander es buenisimo y por cierto lo del sweet pain madre mia. Lastima que le vaya a pasar como a blon, la gente no pillara sus rimas
#5641 podrían ir Aczino, Chuty, Kodigo y Errecé/RC en las 4 vacantes que quedan. Sería una locura.
de verdad os ha gustado el hander vs errecé? , a mi de las 3 que hay se me ha hecho super cansino sin sangre y solo freestyle , hasta veía que estrimo se aburría también
acabar con el tienes menos flow me flipó demasiado
Las 304 personas que han dado dislike no entiendo a que mierda están jugando. De las mejores batallas del año.
Yo creo que el Hander vs Errece debería ser un dogma para cualquier freestyler. Han hecho puro rap, sin preparadas, con flow y metricas. Sin dar putos gritos. Yo la he disfrutado como un crio.
#5656 hablas de estrimo como si fuera algo bueno. Lo de menos flow me parecio lamentable y espero wue no tire todo esto en esa direccion, no tiene nada que ver con el mundo de las batallas y el freestyle
#5659 Pues Estrimo es un hincao' a ver batallas , te podrá caer bien o mal pero que el tío sabe de freestyle está claro , prefiero que metan a gente que ha visto 20000 batallas de jurado que a Donald o FJ , y lo del menos flow que quieres que te diga , no se tiraron ni un triste punch en toda la batalla , dieron réplica porque no había claro ganador y se la jugaron a dar la risa con el tienes menos flow , no olvidarse que estaba Mowli ahí metiendo juego , buena batalla de los dos con grandes flows y métricas pero me falta la sangre.