Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#60117 ¿Qué batalla han visto Piezas y Noult? Hay ciertas votaciones que se salen del rango de lo razonable.

GaroAPMD

Piezas, el que se deja llevar por la ideología y gustos personales, y Noult, el que considera el ingenio una skill. Para la temporada que viene se me ocurren dos bajas en el jurado.

robertho

realmente ha ganado sweet pain tan sobrado si se paso toda la temática de Marvel rimando con joker y batman no me jodas y ya no contamos la de veces que nose le entendía nada

1 respuesta
sONFIL

#60120 una fumada terrible, viste lo de sweet pain?

Y el puto Asier sobrepuntuando todas las batallas xddd

GaroAPMD

#60123 Lo importante es demostrar improvisación con algo relacionado con la temática; si tú no sabes de Marvel, pues intentarás rimar con algo de lo que tengas conocimiento que se le acerque. Al final, lo que importa es demostrar improvisación apegándose lo que uno pueda a los estímulos. Es como si te ponen de temática Sony y tú lees Sonic; pues que te puntúen como si la temática fuese Sonic y au. Son cosas entendibles.

#60123robertho:

y ya no contamos la de veces que nose le entendía nada

El jurado, con la mezcla de audio que tiene, en principio sí que lo entiende. ¿Contamos los patrones vacíos, trabados, básicos o directamente incoherentes de Sara?

1 respuesta
Demitz

Yo no se que tan maquinas sois , pero para mi no es tan claro que gane Sweet tan directo y tan clarísimo y llevo viendo batallas desde zatu.

Podéis estar mas o menos de acuerdo, pero lo de Sema hoy no tiene perdon. Ha quedado como lo que es, un llorón.

1
Kaiser5

#60125 que hablas si lees sonic se te puntúa menos porque no usas la temática.

1 respuesta
DonDemencia

Yo no he visto la batalla, pero que se pire por no estar de acuerdo es de multaza, tirón de orejas y si no pide disculpas pronto de expulsión. Al final está dejando colgada a la gente que ha pagado, a la empresa y al evento en el main event, sin contar con los compañeros. O reacciona rápido o a la calle, será por gente que puede sustituirle.

BADHAZINTO

A ver tampoco os rayéis que las batallas están muertas. Ya no se llevan, se han profesionalizado tanto que dan puta pena. Ahora se lleva el hardjump de nuevo, voy a comprarme unos evisu y unas adicolor.

No sé si tendrán, pero lo mismo un psicólogo en la FMS no les vendría mal.

GaroAPMD

#60127 No lo veo así. Al final del día, la temática es lo de menos, lo que importa es que rimes con algo que tenga relación o lo que tú interpretes como temática. Son batallas, todo pasa rápido y estas cosas ocurren.

1 respuesta
CrS-

Se que a muchos Quesada os repatea, pero pongo esto a modo de discusión, a ver que os parece lo que comenta:

2 respuestas
Gaoka

Se vienen sanciones, aunque igualmente ahora mismo veo a Sweet mas fuera que dentro de la liga (mas que por la sanción por decisión personal).

1 respuesta
sONFIL

#60132 Sweet pain mueve gente, dudo que lo echen de la liga.. sancion economica y a correr

GaroAPMD

#60131 Pues que tiene razón. Aquí todo el mundo está indignadísimo con SP y Zasko en menor medida, pero es que parece que los jueces son intocables. Que se replanteen varias cosas, que si no se quejara nadie, el lamentable jurado de la temporada pasada de FMS Argentina seguiría ahí.

Kaiser5

#60130 con eso estás mandando un mensaje claro de sudar de la temática que os puntuamos igual.

El otro está en las mismas condiciones y si usa la temática debería estar mejor puntuado incluso con peores patrones.

1 respuesta
CrS-

Por cierto, que Sweet sea junto a Zasko el que mas free real hace no se yo, Mnak esta ahí también. Además, lo de Sweet es injustificable. Y Zasko me parece feo quejarse así.

Pero básicamente hablo del trasfondo, de lo importante de lo que he puesto de Quesada, que es el 2º tweet.

overzeta

ha sido una batalla igualada fin. lo cabrearse por una réplica no tiene sentido

joder para tongos los que hacen en la FMS argentina que te votan cualquier cosa random, recuerdo autenticas palizas y que se la den al otro directo y nunca nadie hizo lo que hizo SP hoy

A Sweet Pain le ponen a Ortelli, Infranich, Tink, juancin y se pega un tiro a la segunda batalla porque votan cualquier cosa que nada tiene que ver con la realidad xDD

Gaoka

#60131 A Zasko se le han penalizado las 300 trabadas que ha tenido, otra cosa a debatir es si hay que cambiar el formato o no pero la penalización es por eso mismo.
Lo de freestyle real es una faltada (otra mas del tonto de los cojones) al resto de competidores. luego que si tal.
Lo de SP cuando vea la batalla opino.

1 respuesta
GaroAPMD

#60135 Es que no se valora tu cultura general, se valora tu capacidad haciendo free. ¿Qué culpa tendrá un competidor de no saber de playas de Colombia? Es uno de los múltiples problemas del formato.

1 respuesta
CrS-

Es que muchas veces le pasa que da pie a que la gente le malinterprete. Aquí expresa mejor lo de freestyle real.

Estamos de acuerdo que hay grados y grados de free, no? Que lo que hace Zasko es saltar al vacío literalmente.

1 respuesta
B

Quesada con lo del free real está muy sesgado por su visión personal. Según estas tonterías, Aczino y Chuty no hacen free real, pese a ser los mejores xd.

Y eso de que hay que premiar a Zasko porque se arriesga, absurdo. Tu no premias a una patinadora por la dificultad de su intento, sino por su ejecución.

4
Kaiser5

#60139 pues igual que chuty no tenía ni idea de rick y morty e hizo el apaño o skone sobre la casa de papel.

K3k3

Zasko venía hoy con 4 rallas, 5 porros y 123 trabadas.
SP que aprenda a vocalizar antes de pirarse de una réplica.

Free real mis cojones

Gaoka

#60140 No se trata de preferencias personales, solo que se trata de preferencias personales.
No hay mayor mentira que decir que algo es objetivo cuando raramente lo es.

Pero si, Zasko salta al vacío siempre, hay un riesgo, debería saberlo. Si el formato te penaliza trabarte o salirte del patrón o no clavar el punch... pues es lo que hay. El formato no es perfecto ni mucho menos pero ese es otro debate que ya se ha hablado muchas veces y queda por hablar.

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
CrS-

#60144 Esta claro que el formato penaliza lo que comentas. A eso me refiero precisamente.

Si hablamos de batallas de freestyle y catalogamos a Zasko como el freestyler mas puro (que no el mejor), no se debería trabajar en un formato que no penalice tanto a este tipo de freestylers?

Esto no es nuevo. Bnet también tuvo sus quejas en el pasado. Yo creo que hay que darle una vuelta a como se debe puntuar. Mas que nada por que si no, de aquí a unos años habrán 10 Gazir y 2 con un estilo mas Zasko/Bnet por así decirlo.

1 respuesta
Gaoka

#60146 que hay que darle una vuelta es evidente.

Demitz

Acaban de rectificar la penalización a Sweet de 3-0 a 2-1

Me parece lamentable, osea , si no te parece bien la replica pues te bajas y no la haces, que no te va a caer penalización, simplemente pierdes la replica y ya.

Aparte gente como blon, con la penalización podría ir a la inter, y ahora con esta rectificación se puede quedar fuera.

D

[...]

3 1 respuesta
K3k3

Seguramente lo de rectificar los puntos y hacer +1 +2 será por no joder a los otros participantes que se pueden jugar un hipotético descenso contra Sara.

Igualmente imagino que le meterán a SP penalización de puntos o algo