Batalla de los gallos: hilo oficial

D

[...]

1 1 respuesta
D

[...]

4
Saiko9

A ver, en España o vives en la cañada real o sitios del estilo o realmente no hay calle. Obviamente ese argumento con latinoamerica pues esta perdido (y con razón).

Chuty es de Entrevias, un barrio bajo de madrid de donde soy yo también. En los 90 era muy mal barrio pero desde que quitaron la celsa pues es un barrio mas normal lleno de gitanos como muchos de Madrid. Obviamente puedes vivir ahi y ser un tio super normal xD, tienes mas posibilidades de vivir mas cosas que gente de urba o centro? por supuesto pero en el caso de Chuty era un chaval que no le he visto en la calle en mi puta vida y que iba al único colegio privado de los dos que podias ir de la zona (que no estaba ni en el barrio).

De hecho Chuty por donde se empezo a mover mas con los gallos fue por mendez alvaro (tierno galvan) y esa serie de parques que estan en zonas pijas y a mi modo de ver son mas chungos que vk porque es donde va la gente de barrio bajo a robar a los demas jaja.

Vamos que realmente puede tirar de donde viene pero poco mas como le pasará a casi cualquiera de España.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#60241 No he visto la votación completa de Soen, pero ¿seguro que tuvo que detener la batalla varias veces por la dicción de SP? Yo lo hice un par de veces pero no por su dicción, sino porque no entendí bien ciertas frases debido a su complejidad. Es posible que a Soen le haya ocurrido lo mismo; con cascos yo entiendo perfectamente a SP.

Sobre lo del público, es indiferente que no pensase que había tongo: el Chuty vs Yenky One tampoco se percibió como un tongo en directo siendo el mayor tongo de la historia. Las batallas se perciben muy diferente desde el público que desde el escenario y que desde casa; por no decir que, de todo el público, seguramente el 5% o menos tendrá verdadera idea de batallas.

Por cierto, Kapo también ha votado la batalla y le ha salido SP.

1 respuesta
puzzlenigma

Este lunes tenemos fms México. Que elección más rara de dia

1
JoSeTTo

Buen día, la FMS México es como un lunes.

3
sONFIL

Y dentro de poco el iceberg 4

D

[...]

D

[...]

2
pIJAS

El Tweet de PapoMC es sobre quesada ? o a que viene ?

1 respuesta
JoSeTTo

#60250 yes

La verdad es que no se porque tanto bombo si la canción es una basura

D

[...]

D

[...]

1 respuesta
GaroAPMD

Parece que en Urban Roosters se ha llevado a cabo la creación de un comité que vote las batallas más polémicas desde su casa; una suerte de VAR del freestyle.

Con esto se corrobora que el Sweet Pain-Sara Socas no está votado adecuadamente y, aunque sigue estando feo, se certifica que la decisión de Sweet Pain de irse del escenario terminó siendo la más adecuada; de no haber hecho eso todo seguiría igual que antes. Me encanta la idea.

#60253 Sí, a mí también me extraña. Entre eso y las decisiones polémicas, algo se está haciedo muy al esta temporada. Y eso que la temporada pasada a los jueces no les temblaba la mano para votar ganadores directos y justos en batallas igualadas (Sweet Pain-Blon, Tirpa-Bnet). No se me ocurre el motivo.

1 1 respuesta
legendcr7

Me vais a matar pero yo habiendo visto solo de los minutos en adelante, me parece un repaso argumental de Socas de principio a fin, entiendo la réplica o incluso Sara ganadora dependiendo de como votes

Sara nunca habla de que es mujer y Sweet no para de tirarla de eso, a lo que Sara responde brutal siempre. La que le responde al momento en el acapella sobre tratarla como objeto es un 4 directo porque son facts que tiran todo el discurso de Sweet.

Si a eso le sumas lo mal que se le entiende, los desvíos sospechosos de tema donde le salen rimones y las rimas excesivamente complejas que no sabe entregar... Porque tener que tirar para atrás una rima para entenderla para mí es un 0, que estamos viendo un espectáculo, no un concurso de inteligencia o de captar referencias.

Y también si le sumamos las rimas auto referenciadas sobre lo mal que lo ha pasado en su vida que tira a cualquier rival y en cualquier momento de la batalla, entiendo perfectamente que no sume nada para muchos jueces.

Luego habría que hablar de como a una freestyler profesional se la pasa por alto que en la mitad de los patrones rime solo la segunda y la cuarta barra, que me parece directamente surrealista en un circuito de profesionales. Pero sabiendo que se lo están perdonando, entiendo la réplica. Sweet no me está gustando nada este año.

6 2 respuestas
overzeta

sabéis que las batallas son interpretativas no? al final siempre se depende del criterio del juez unos puntuaran mas las skills otros el contenido pero es difícil delimitar donde esta lo correcto

al final esto noes un fuera de juego donde puedas mirar una linea y ya esta, una rima para un juez puede ser 4 y para otro un 2,5 pero esto seguirá pasando aunque cambies 50 veces de jueces

si queréis 5 jueces que voten igual para eso poner un único juez y no 5 xDD ya se tachan la mayor y menor puntuación para ayudar al sistema

sigo pensando que la réplica de Sara esta bien dada Sweet se tiro 90% de la batalla hablando de que Sara era mujer que mierda quieres que te puntuen si te pasas toda la batalla hablando de lo mismo, las 2 primeras rimas te las puntuaran pero cuando rimas 8 veces con la misma mierda normal que los jueces te pongan un 0,5 y a pastar

1 respuesta
Saiko9

Es totalmente subjetivo y es una gilipollez buscar tongos al no ser que sea una paliza.

En este caso pues para mi en streaming es que era de Sweet pero estoy MUY a favor de penalizar la falta de dicción, la sobrexcitación y el hacer que el espectaculo pierda calidad, vamos que es que la replica me vale totalmente.
Yo lo siento y eso que he ido a 3 eventos de batalla presenciales como mucho y consumo todo en casa, pero es un espectaculo y es responsabilida de los participantes actuar como tal y obviamente te tiene que repercutir en la puntuación. No vale el estar diciendo barbaridades para la gente de internet y el in-ear.

Luego ya si nos metemos a la parte argumental pues es horrenda ya fuera de ideologias o no, tiene bastantes rimas que a mi me flipan pero tirar las mimas rimas una y otra vez sacandolas de la nada lo unico que hace es dar lugar a creer que las traes de casa sean de mujer, gordo, robot o dios.

Me parece absurda la polemica de esta batalla la verdad, y si SP se baja pues que le pongan sanción economica tocha por contrato y que se acaben las tonterias.

D

[...]

chestterzgz

19:40 , como joderle una pensada a Gazir , como se nota que se las practican y se las traen de casica , tienen tantas pensadas que para cada situación tienen algo distinto y cada vez me aburre esto más.

1 respuesta
D

[...]

D

[...]

3
B

Gazir es el único gallo que puede ser criticado por adivinar una rima.

1
larkkkattack

Por fin he visto Mnak vs Chuty. Menudo puto NIVELÓN. De las mejores de la historia de FMS imo.

Mnak puede ganarle a cualquiera del mundo, vaya puta solidez y confianza está ganando.

3 1 respuesta
Kila

#60263 Justo vengo de ver por 3º vez la batalla. Se que decir que Chuty es buenísimo sería repetir lo que todo el mundo sabe, pero macho, que después de tanto tiempo el cabronazo se siga superando y no se canse, me cago en cristo. Lo que hace con la temática terror y respodiendo a Mnak no tiene sentido.

Para mi directa de Chuty, y como alguien dijo una vez (no se si el mismo Chuty), deberían escuchar sus rimas el sábado y puntuarlas el domingo. Digo esto último refiriéndome al video incrustado. Imagino que lo que le ha ocurrido a Kapo le sucede también a otros jueces (y eso que Kapo está en su casa tranquilo). La Rima de Djokovic es espectacular.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#60255 #60256 Yo no sé qué batalla habéis visto, la verdad. Partiendo de que Sweet es indiscutiblemente superior en Hard, Temáticas, Random y Minutos libres, estamos hablando de que, de 47 patrones puntuables en el formato, este ha sido superior en 32 de ellos. Sara tendría que pegarle una paliza en el Deluxe para tan solo poder rascar una réplica, cosa que no hace porque es una ronda igualada.

¿Cómo que Sweet no deja de tirarle de que es mujer? Lo hace una vez en su primer minuto, otra en su segundo y dos en el Deluxe. 4 patrones de 47 posibles. ¿Eso os parece repetirse mucho? Pero que encima no son rimas básicas como las de la compañera, son muy ingeniosas; ¿cuál es el problema de tirar mucho de un recurso si lo utiliza bien? Doble mérito en todo caso. "Dice que lo que no brilla es lo que más se enseña pero eso en su caso está obsoleto, porque viene hablando de igualdad y de mujeres cuando esto es un circo al completo. Y tú lo único que estás haciendo es alimentar la ambición de las personas que dan a las mujeres promoción para enseñarlas como objeto". Una brutalidad. "Cállate hija de puta, cacho de aborto; que te cojo en el ritmo y te rompo. Es lesbiana y no lleva el pelo corto porque parecería un hombre y ya no le darían votos". Otra puta brutalidad.

Ahora, sobre el repaso argumental. ¿Dónde está el repaso exactamente? Yo no lo veo. Sweet comienza proponiendo con la primera rima que he citado de las dos de arriba. Sara le responde: "¿Quién me ha enseñado como un objeto sobre el loop? Ninguna empresa ni rapero, Sweet: tú". ¿Qué le ha rebatido ahí exactamente? ¿En qué momento Sweet la ha enseñado como objeto y de qué forma niega eso que lo que dice Sweet sea cierto?

A partir de ahí, Sweet le tira del físico (totalmente válido, que parece que solo vale tirar del físico cuando no compite una mujer), y entonces Verse mete la base. Sweet tira la segunda rima de las dos que cité al principio, a lo que Sara le responde con una rima basiquísima haciendo un juego de palabras con botox; no responde una mierda y no le rebate nada. Sweet tira una rima compleja y mal ejecutada de la que hay poco que sacar. Aquí termina el debate argumental y los dos se tiran de lo primero que se les ocurre. Sara le tira de que no sabe pronunciar, Sweet tira rimas sexuales y Sara las responde de aquella manera hasta la del jardín del Edén, que parece una muy buena respuesta pero, si lo piensas, con lo de "bienvenido al paraíso" ¿no está diciendo Sara que Sweet se la va a follar? Un poco autopunch XD. En fin, que Sweet le lanza una paranoia, Sara lanza otra rima muy buena pero que no responde nada y Sweet cierra respondiendo con una buena rima.

¿Conclusión? Argumentalmente no hay ningún repaso; tal vez Sara está un poco por encima al responder más pero no responde nunca de forma contundente a las rimas de mujeres de Sweet, y en cuanto a calidad de rimas este le pega un repaso. Y el argumento es solo una parte más de lo que se valora, que parece que ahora solo importa eso.

Aun si perdiese el debate argumental y perdiese el Deluxe por bastante (cosa que NI DE COÑA) ¿estamos ignorando los 20 minutos de batalla anteriores en los que Sweet le pega una paliza? Venga, por favor. El resultado de la batalla es indefendible se mire como se mire.

2 respuestas
D

[...]

1 1 respuesta
D

[...]

1
D

[...]

1 respuesta
D

[...]