Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#61290 Los minutos libres son las mejores partes de las batallas normalmente y representan el free mucho más que un formato, quitarlos es inviable. Lo que habría que hacer es decidir los enfrentamientos el mismo día del evento, tal como se hacía en 2018. El problema es que eso generaría menos hype y se venderían menos entradas.

Otra opción sería penalizar severamente las rimas puente (Force se tira una antes de la prepa que, encima, es OTRA PREPA) y las rimas fuera de contexto. Por ejemplo, rimas como la última que le tira Sweet Pain a Gazir en la pasada Red Bull, la de Hitler. Es una barbaridad y en formato FMS sería un 3 o incluso más; sin embargo, al ser sospechosa por salir de la nada, no responder una mierda y ser una burrada, se llevaría una puntuación baja.

2 respuestas
chestterzgz

#61291 ya dijo UR que no se podía hacer eso porque los eventos son muy poco llamativos , por ejemplo el 26 de este mes iré a la primera fms que realizan aquí en zaragoza y de primeras meten un blon vs gazir , ya solo por eso me pillé la entrada si o si , a ver si el bloncho le rasca algún puntico al enano , si no me dicen quienes van a batallar y luego me encuentro mierdas de batallas pues no pueden pedir 40 pavos por entrada que es lo que vale. Pienso que en algún momento del free se empezará a mezclar con escrito o pensado , es decir tu puedes soltar tu primer minuto preparado pero claro los jurados no pueden poner nota a eso igual que a lo demás así que tendrían que cambiar el formato. Asier dijo hace relativamente poco que seguramente para el año que viene cambien el formato ya que un chaval le pasó a Blon una idea y dicen que les parece espectacular , pero bueno , para eso estamos aquí , para especular. Barras.

2 respuestas
Wildzek

#61292chestterzgz:

en algún momento del free se empezará a mezclar con escrito o pensado , es decir tu puedes soltar tu primer minuto preparado

por desgracia es algo que ya hacen el 90% de los freestylers xD

Gaoka

#61291 pero son lo mejor porque hoy día muchisimos son preparados. Yo dejaría solo los de ataque contestando a lo que se ha dicho el resto de la batalla pero minuto libre sin temática, sin responder, sin nada... no me sirve. Lo que dices de parecer sospechosa por salir de la nada me parece complicado y muy a valoración de cada juez pero algo hay que hacer.
Las rimas puente y los rellenos es que me parece terrible que no se penalice con un 0 esos patrones enteros. Espero que el año que viene le metan un buen repaso al formato y la puntuación porque está obsoleto.

1 respuesta
GaroAPMD
#61294Gaoka:

pero son lo mejor porque hoy día muchisimos son preparados.

En esto no estoy de acuerdo, los mejores minutos precisamente son los de respuesta. El minuto de respuesta de Gazir a Tirpa en FMS Internacional es de lo más bestia que he visto en mucho tiempo y responde a todo (excepto la rima del 11S, que me parece una prepa de cojones). El de Vijay a Kian, el de Mnak vs Chuty... El problema son los minutos de ataque, que cantan por soleares. Yo cogería un poco de lo que dices y haría lo siguiente:

• Minuto de ataque respondiendo a argumentos que han salido antes en la batalla
  • Minuto de respuesta respondiendo al de ataque

Y repetir. El problema entonces sería que las rimas de los minutos de ataque serían casi todas pensadas durante la batalla en lugar de free al momento, pero es preferible eso a las prepas.

#61291 Ya sé que es inviable pero sería lo suyo si queremos evitar las prepas. Que se decidan los enfrentamientos sin que los participantes se enteren de forma que todas las jornadas haya batallas interesantes, y a correr.

chestterzgz

Lo de no saber los rivales creo que únicamente se hizo en la temporada 2 de fms españa

1 respuesta
v1t1n

#61296 si, en la entrevista de Force con Mister Ego lo dijeron que fue en la temporada 2 y dijo Mister que el nivel de esa temporada fue el más bajo de todos, sobre todo en minutos libres.

Y lo que comentaba un compañero más arriba, que los enfrentamientos más llamativos venden entradas y sería un error desde el punto de vista comercial.

puzzlenigma

Han subido las batallas de la liga Venom de México de este finde. Estuvieron gente como marithea, sweetpain, Sara Socas, zasko, lobo ..etc. Están wapas y hay una revancha de Sara VS sweet

sONFIL

#61280 es hoy la fms peru por si la quieres ver

1
LexisACM

Vijay 🔥🔥🔥

goLBeRLyyyn

#61292 Venta de entradas a parte, si no son capaces de hacer una buena temporada sin saber con 1 mes de antelación su rival eso quiere decir que no son taan buenísimos haciendo free, por lo cuál deberían de cobrar menos todos, de esta forma Urban tendría un respiro, entraría más dinero y podrían hacer más cosas y buscar más soluciones, no puedes exigir 3000 pavos de caché si necesitas 1 mes para prepararte una batalla, esto no es freestyle? pues no puedes pedir 3000 pavos de caché si luego haces una batalla de mierda por no tener nada preparado, es de risa XD

Lo digo por lo que dijo Mr. Ego de que la temporada 2 fue la peor porque la gente no sabía contra quien se iban a enfrentar y etc

CrS-

Vista casi toda la FMS Perú de esta madrugada. Nada, sigue catapultándose a ser la mejor FMS actual.

1 respuesta
Gaoka

A ver si me puedo ver la jornada de Perú estos días.

Esta noche evento random donde el juez es el chat... lo que le faltaba a la escena xd

1 1 respuesta
legendcr7

Si hombre jajajaajajaja

Permavotando a Zasko que voy a estar.

Por cierto, bastante guapa la FMS Perú ayer (lo que he visto al menos) Vijay y Skill son dios, aunque este último se tirase media batalla sin voz.

1 respuesta
CrS-

#61304 Y aún sin voz desde los minutos libres para mi estuvo mejor que Nekroos. Hay votaciones que realmente no las entiendo xD.

El 2º minuto libre que hace Skill a mi me parece una brutalidad de puesta en escena y contenido, aprovechando su dolencia en la voz para interpretar al "diablo" con esa voz y atacar a Nekroos con esa "temática". Me pareció una barbaridad.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#61302 Totalmente, la mejor jornada de todas las FMS en lo que va de año. Todo batallones excepto ese primer Jair vs Kian.

#61305 Yo no entiendo cómo ganó Nekroos con unas diferencias tan altas. Que Skill sacó nivelazo aun sin voz.

chestterzgz

Qué tal Kian??

1 respuesta
GaroAPMD

#61307 Perdió directo dando el peor desempeño de ayer de lejos; se le ve muy desmotivado.

Kila

#61303 no han abierto aún no? 30 minutos tarde xd

1 respuesta
St3in3R

#61309 típico Ibai xD

1 1 respuesta
Kila

#61310 fue justo escribirlo y abrir. Que poca vergüenza.

https://www.twitch.tv/ibai

sONFIL

Con ganas de escuchar nuevamente a Babi

Kila

Lo de Chuty...

St3in3R

Pues empiezan fuertecitos.

Wildzek

brutal de momento el evento

1 1 respuesta
overzeta

Chuty que es un evento de Risas

relaja bro vas sobradisimo cabrón

1
xPenax

Zaskito viene relajao

xPenax

Gazir es DIOS

larkkkattack

#61315 De lo mejor que he visto en mucho tiempo, super disfrutable.

Está claro que la ausencia de público mejora el nivel siempre

1
St3in3R

Joder, este formato es brutal, me estoy partiendo xD