Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Gazir, Sawi, Tirpa, Socas, Mnak y Chuty ganan hoy, espero equivocarme con la de sawi, esa es mi porra

sONFIL

este puto beat es maravilloso

GaroAPMD

Lo de Blon es acojonante, todos sus minutos de presentación siguen la misma estructura.

1 respuesta
sONFIL

#62883 los comentarios de youtube son graciosos, todos escribiendo q ha tirado de libreta y puff muy estructurado todo nse jaja

1 respuesta
GaroAPMD

#62884 Lo digo porque SIEMPRE tira una referencia sobre sí mismo, sobre la actualidad y sobre la ciudad en la que se hace el evento. No falla nunca.

B

Zasko y su base de presentación, el cabrón no cambia

Gaoka

Bueno pues Chuty rompiendola desde el primer patrón de presentación, pobre Chemi, la que le espera.

B

Vaya presentaciones, me han gustado todas, la de Gazir brutal, pero la de Chuty es siempre otro nivel

GaroAPMD

Vamos Zaskete.

B

que cojones Zasko, se le ve super motivado, quizás demasiado para empezar la batalla

GaroAPMD

Vaya Easy de Zasko.

Rollo

Grande saskito. Creo que le va a venir bien empezar el evento

Gaoka

Los 3 primeros patrones han sido cojonudos de zaskete, se viene batallón.

GaroAPMD

Empieza mejor Zasko.

sONFIL

le he pillado mania a Gazir desde hace un tiempo nse pq y mira q al principio me gustaba

GaroAPMD

Flojo el Hard de Gazir pero el de Zasko ha sido horrible. Mejor Gazir.

Rollo

Que irregular es el cabrón.

GaroAPMD

Gazir está muy mal también. Vaya temática más mala.

Rollo

Yo creo que es que no se quieren hacer pupa

GaroAPMD

Vaya batallas más floja, eh. Me la esperaba muchísimo mejor. Tela lo de FMS España este año.

1 respuesta
B

#62900 Pero que acaba de empezar la jornada cabrón jajajajajajaja

GaroAPMD

Buen minuto de Zasko. Ojo que se la puede llevar con lo flojo que está Gazir.

1 respuesta
Rollo

#62902 Ni de coña de momento

1 respuesta
GaroAPMD

#62903 Suma más en casillas extra, así que puede ser.

B

jajajajajajajajaajaj puto gazir

B

De Gazir fácil.

Gaoka

Joder como va a ser de Zasko jajajaja, que hate le tienes a Gazir xd

1 respuesta
Rollo

Que malos son estos minutos tirando de madre/personales/familares

GaroAPMD

#62907 Si se hubiera hecho un minuto de respuesta similar al resto de su batalla, sí, podría ir ligeramente por encima Zasko.

1 respuesta
Gaoka

#62909 pero tio que yo quiero mucho a Zasko pero tiene varios 0 en el hard y en tematicas sobre todo. Lo peor que tiene Gazir será un 1 en alguna que otra rima y la mayoría de 2 por mucho que estemos acostumbrados. Batalla easy de +20 para Gazir.

1 respuesta