Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#63656

#63656Aytor:

Por cierto, Garo, sin ánimo ninguno de estirar más el chicle, tenía curiosidad por saber cómo podía darte Zaina por 10 puntos.

No comprando las técnicas a Papo salvo alguna ronda donde destacó un poco más y cascando ceros y ceros y medio a ambos por rimas malas, exceso de relleno, contenido vacío y trabadas. Y castigando mucho el primer minuto de Papo y premiando la segunda temática de Zaina.

Temática de Zaina:

Minuto de Papo:

Sobre el secreto. Mr. Ego no vota las casillas extra en formato FRF, supongo que debido a que en su casa vota como le apetece. Si le pongo yo los 5 puntos en casillas extra que le pone él a Papo en esa ronda, también me saca 10 puntos; asimismo, si mantengo la base de las casillas extra de flow y puesta en escena en el 1 como hace él, Zaina pierde un punto en flow en la primera temática y no suma en skills, por lo que me saldría casi la misma diferencia. El empate en Easy y Hard me sale porque, al no utilizar las casillas extra salvo para casos donde realmente lo ameritan, no penalizo el flow a Zaina tanto ni premio tanto las skills flojitas de Papo; si me pongo a utilizarlas como ellos también me saldría ventaja de Papo seguramente. El tema es que creo que la forma más correcta de utilizar las casillas extra es esa; de lo contrario, cuando tienes las locuras que hace Zasko no lo premias lo suficiente.

En el caso de formatos como el de Quesada, al ser la base el 0, tanto las rimas promedio como las vacías cuentan lo mismo; es decir, mientras que a mí Papo me puede sacar tres 0'5 y Zaina tres 1, para Quesada son todo ceros. A Yagami directamente no lo tendría en cuenta, vota con el corazón y le salen unos puntajes altísimos. Tampoco entiendo cómo funcionan las casillas extra para él.

Según tu tabla, en los ocho patrones de temáticas Zaina saca más del doble de puntos que Papo en los doce patrones que suman sus dos rondas de palabras.

Eso es porque hasta ese momento los dos están flojísimos; creo que ninguno me saca más de un 1 y sí varios 0 y 0'5. En la segunda temática Zaina despunta y saca 7 puntacos cuando en la primera temática me había sacado 3, imagínate. Aunque parezca mucha diferencia, me parece que está bien; esa temática es un subidón de nivel brutal respecto al inicio de la batalla. Con sacar un 2, un par de 1,5 y sumar en puesta en escena, ya es el doble de lo que hubiera sido de seguir con el nivel que estaba dando la batalla hasta el momento.

En el Random Mode me sale ventaja ligera para Zaina por la rima del tiro (respuesta además si no recuerdo mal) y porque Papo pierde un patrón preguntando a Zaina quiénes son los raperos de la foto. Si no, quizá hasta me salía Papo por delante.

En los minutos me sale esa diferencia por el primer minuto de Papo, que es flojísimo, y de nuevo por las casillas extra. También ayudan las respuestas de Zaina y el minuto de respuesta contundente en general. El de ataque del enano es malo, pero como el de respuestaPapo tampoco es mucho mejor, no recorta mucho.

Sobre el Deluxe, la mayoría lo ven igualado, con diferencias de medio o un punto a favor de Papo; no es nada descabellado que te den la misma puntuación. Si puntuase las casillas extra como ellos, entre el punto en técnicas implícito a Papo y el cero o el medio en flow a Zaina, me daría la misma diferencia o más. Casi todo se reduce a las casillas extra realmente XD. El a capela de Papo me dio 6'5 puntos y el de Zaina, 5; también le casqué un 3'5 a la segunda intervención de Papo.

1 respuesta
B
B

#63661 A ver, que si he puesto la votación de Soen como si tuviera el mismo valor que la tuya, tampoco es para que ahora te vengas arriba y me reformules el roster, que hasta metí a tu puto novio para que no te quedaras solísimo xD

Mezclas formato FRF con formato FMS: no es lo mismo. Tema flow, skills y escena, por enésima vez: se recompensa y se penaliza patrón a patrón. Las casillas extra son eso: extra. Y sí, la base es 0.

Mr. Ego vota con el reglamento que había en la segunda temporada (más sus adaptaciones), pero bueno, que casi todo el mundo vota como le da la gana. Y me parece perfecto; tanto eso como que tú adaptes el formato para que Zasko se pueda lucir. Lo que no entiendo es que luego se comparen las votaciones como si se hubieran aplicado los mismos criterios y se arme tanto jaleo cuando un juez difiere de vuestra votación y se diga que ningún juez es imparcial, salvo uno mismo, claro.

Y las votaciones del deluxe no salen igualadas por mayoría. Hay un +7, un +4,5 y un +4, y las otras tres siguen siendo a favor de Papo. Tampoco se decide por casillas extra. Y menos en la votación oficial, porque en Argentina este año al que más se le da de cada categoría extra recibe entre las tercera y cuarta parte de lo que se le da al primero de cada una en España.

Lo dicho: suficiente tiempo invertido en revisar esa batalla. Nos vemos en la próxima.

Y una cosa más...

#63661GaroAPMD:

Temática de Zaina:

Minuto de Papo:

Échale más tabaco, bro.

1 respuesta
GaroAPMD

#63663 ¿Qué pasa con esas valoraciones? A Mr. Ego le salen casi idénticas y me parece de los mejores jueces del panorama salvo las ocasiones en las que se fuma un porro XD (las escritas de Jaze o lo que comentabas tú de la rima de Piezas).

goLBeRLyyyn

En el canal de Quesada están haciendo un evento (Grand Battle Rap IV) por si alguien se aburre xd lo malo es que está él de speaker.

2 respuestas
CrS-

#63665 Yo no voy a valorar si es bueno o malo, pero me da toda la sensación de que intentar imitar un poco el estilo de Bekaesh hasta el punto de poner la voz muy grave xDDD.

1 respuesta
GaroAPMD

#63666 Sí, y da mucha vergüenza ajena.

B

#63665 Es un cachondo. Se queja de que la elite del free ya no baja al parque a rapear con la chavalada por amor al arte pero luego él pedía un caché de 600 pavos. Menos mal que la familia tiene mano con la chusma política de Benidorm para asegurarse las subvenciones y, con todo cubierto, le suma lo que saque de Twitch.

1 respuesta
B

#chismecito

Asier vs. DEM Battles

Buena calentada, tú: pasando de 0 a 100 con la facilidad de un Bugatti.
Al Asier videorreaccionador dámelo siempre.

Tiene un par de días el tema, así que ya habrá salido en algún sitio, pero lo acabo de ver:

Menudo puto inútil el Mati éste [de] DEM...

Es un extracto editado para acortar la duración. Original y sin cortes, aquí:
https://youtu.be/Jmk6njp3Fls?t=3915

La DEM, por su parte, ha comentado esto en Twitter:

B

#chismecito

Asier vs. DEM Battles (segundo round)

No había terminado de ver el vídeo. Al poco de lo que pasó en el vídeo anterior, se pasó alguien de la DEM y dejó algún comentario en el chat.

A ver si toman nota los competidores de FMS y aprenden a generar un poquito más de rivalidad y salseo.

Vete a hablar lo que te dé la gana, que si somos una empresa... No. Soy un rapero que se ha hecho empresario, campeón.

Hace tiempo que Asier abandonó su estilo de vida disoluta, pero se ve que conserva esa esencia.
Puedes salir del barrio, pero el barrio nunca sale de ti xD

GaroAPMD

#63668 Mira, ahí te doy la razón. Estoy seguro de que se lo sueltas en Twitch y te comes un ban.

1
sONFIL

ya tenemos de vuelta a dev1lz o como se llamara

La RB Argentina q empieza a las 22, no?

2 1 respuesta
Krozhet

#63672 segun horario oficial si

B

No sabía que Nevils lo había dejado una temporada. Por lo demás, a las 22 h empieza la competición como tal, pero a las 21.45 h se harán los emparejamientos, que normalmente sólo se emiten en la web de Red Bull:

https://www.redbull.com/int-en/events/red-bull-batalla-national-final-argentina

En Twitch están ahora mismo con la previa, entrevistando competidores y jueces:

https://www.twitch.tv/redbullbatalla

Hay varios canales van a hacer costreaming en Twitch. No han sido muy estrictos, porque veo que la puede dar hasta Daruma. Los creadores de contenido no creo que tengan señal hasta las 22 h, que es cuando arranca la emisión de YouTube.

Ah, y la FMS Chile empieza a la misma hora, por si alguien quiere hacer zapping.

1
sONFIL

están ya con la previa en el canal de twitch (redbull nacional Argentina)

sONFIL

ctz vs jazz

uff

sONFIL

wolf vs jesse pungaz

y mp vs larrix

madre mía

B

Para el que no haya llegado a tiempo, resumo los emparejamientos.

  1. Barto se coloca en la primera batalla.
  2. Nekro, en la tercera.
  3. Larrix, en la cuarta.
  4. Ritter cierra octavos (octava batalla).
  5. Jaff, segunda.
  6. Jesse Pungaz, quinta batalla.
  7. Pelin, séptima.
  8. CTZ es el primero en armar una batalla, yendo a por Jaff.
  9. Mecha, a por Ritter.
  10. Dybuk, en la primera, vs. Barto.
  11. Kusa aprovecha el único hueco libre: sexta batalla.
  12. MRN pilla a Kusa.
  13. Exe escoge a Nekro.
  14. Wolf vs. Jesse Pungaz.
  15. Naista tiene disponibles a Larrix y a Pelin. Se pone con Pelin.
  16. MP coge lo que queda y va contra Larrix.

De costa a costa, disfruten del show.

1 respuesta
JayIglesias

#63678 cuando le tocaba elegir a CTZ, Jaff ha gritado "CTZ TE RETO" y CTZ se puso con el...

1
Gaoka

Estan las llaves por algun lado?
Buah que ganas le tengo a esta mierda.

Krozhet

Ritter vs Mecha y Jaff vs Ctz joder que putada esos cruces en octavos

1 respuesta
Gaoka

Me contesto a mi mismo.

Lo mas normal sería una final Larrix vs Mecha pero esto es argentina y puede pasar de todo, que ganas le tengo.

sONFIL

#63681 y el mp vs larrix

Mystee

Ojo, Exe contra Larrix, se puede dar otra vez y ya le ganó Exe en la regional

sONFIL

dybbuk me recuerda a Katra que flipas jaja

JayIglesias

El sonido está fatal no?

1 respuesta
Gaoka

#63686 y la imagen, la retrasmisión bastante pena.

Gaoka

Empezamos con las réplicas cuando era un Barto directísimo, esto va a durar 86 horas xd

JayIglesias

Van a dar réplica en todas las batallas

GaroAPMD

¿Por qué se oye enlatado? Primer tongo, por cierto.

Usuarios habituales

Tags