Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#64080 a mi a estas alturas me hace 20 veces más gracia que un Chuty vs Skone, Elekipo vs Tirpa, mejicano vs mejicano, etc

GaroAPMD

#64077 https://redbull.com/ar-es/mejor-segundo-2022

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64082 Naaaah, a Teorema no hay quien lo baje de ahí xddd
Se nota que los mexicanos hacen campaña por Skiper, pero la gente sabe que el que lo merece es Teorema.

1 respuesta
GaroAPMD

#64083 El año que Blon quedó subcampeón, comenzó con el 59% de los votos y Yoiker, con menos del 10%. Y este terminó ganando.

CrS-

Se elegía a uno, que va a ser Teorema en principio y luego cuantos iban para ver quien entraba también? 3? CTZ+Skiper y uno o 2 mas? A ver si Tirpa va..

1 respuesta
GaroAPMD

#64085 Iban los 4 siguientes más votados a realizar un cuadrangular; es decir, VallesT, Skiper, CTZ y Tirpa si todo va bien. También se disputa un torneo de plazas, que ganará Wolf en el mejor de los casos o Jesús LC/Hander en el peor. Jesús en una Red Bull Internacional...

1 respuesta
CrS-

#64086 Eso, pues a ver si Tirpa entra como último.

1 respuesta
GaroAPMD

#64087 Yo prefiero a VallesT o a CTZ, la verdad; el primero porque es el que más experiencia tiene y más juego puede dar y el segundo, porque su estilo es muy distinto. Tirpa este año está fatal y es el competidor más irregular de la historia.

1 respuesta
CrS-

#64088 Me refiero que vaya a ese cuadrangular. A partir de ahí que gane el mejor. Preferiblemente CTZ o Tirpa. A mi Skiper no me gusta y VallesT me cansa.

1 respuesta
GaroAPMD

#64089 Para cansino está Jesús LC, que tiene todas las papeletas de ganar el torneíllo de plazas. Jesús LC en una Red Bull Internacional xddddddd

Kila

¿Qué historia hay entre Mowli y Nocre? Me he visto el video del Quesada y se tienen ganas, pero no se de donde viene el beef.

1 respuesta
CrS-

#64091 Pues muy resumido:

Mowli por twitter habla de la última RB Nacional, felicita a Blon y tal y tras un reply de quesada dice que el nivel era mierda y que eran Digimons y no se que. Quesada le dice que cualquiera le destroza en el parque y Mowli le dice literalmente que organice un 1v1 que paga todo y que destroza a cualquiera.

De ahí sale el nombre de Nocre, se tiran beef durante un tiempo, Mowli se echa atrás varias veces hasta que entra UR y propone hacerla en formato FMS y ambos aceptan.

1 3 respuestas
Kila

#64092 Gracias loco :)

sONFIL

#64074 contexto sobre esto?

entre mowlihawk y el otro q ni deja hablar y todo el rato bro y hermano pfff jajaja

no habia visto #64092 ty

Gaoka

#64092 después de ver el video me da que Mowli se buscará alguna escusa de compromisos para escaquearse. No le veia yo muy seguro.

SikorZ

2 minutos de TOY LOKAZO que no llegué a ver en el directo

2 1 respuesta
CrS-

#64096 Nos lo vamos a pasar bien con el Jazito en la FMS Argentina. Imaginaos que se uniera BNET. Tremenda paja.

B

Los segundos de la Red Bull Internacional 2022

Recuento a las 14 h

Teorema    157.325   46 %
Valles-T    82.762   24 %
Skiper      58.115   17 %
CTZ         26.290    8 %
Tirpa       10.299    3 %
Cafú         3.625    1 %
Índico       2.111    1 %
Switch       1.792    1 %
Jeyem        1.753    1 %
Nico B         675    0 %

En total, 344.747 votos.

Incremento durante 30-45 min

Los últimos 1.440 votos (incluidos arriba), monitorizados en torno a las 14 h (prontito en Latam, pero son más o menos congruentes), se han distribuido así:

Teorema    654   45,4 % (porcentaje respecto a los 1.440 nuevos registrados)
Valles-T   536   37,2 %
Skiper     110    7,6 %
CTZ         73    5,1 %
Tirpa       29    2,0 %
Cafú        16    1,1 %
Índico       3    0,2 %
Switch      10    0,7 %
Jeyem        5    0,3 %
Nico B       4    0,3 %

Diría que podemos descartar a todos los que van después de Tirpa, que son los campeones de Perú, Centroamérica, Ecuador, Uruguay y Estados Unidos.

En 2020 y en 2021, los representantes de México, España, Argentina, Colombia y Perú entraron en el top 5, seguidos por los de Chile.

Este año, Teorema lidera las votaciones. Skiper ha dicho ayer o anteayer que pasa de hacer campaña y prefiere ir sin estrés al torneo de los mejores segundos de los mejores segundos. No veo que haya un gran movimiento desde EYOU; hay más memes enseñando votos a Teo.

Valles-T crece más rápido que al inicio, pero no más que el chileno. No calculo grandes cambios aunque se dupliquen los votos estos días (764.905, en 2020; 526.670, en 2021)

Resumen

En fin. Que Teo va directo y Valles-T, Skiper, CTZ y Tirpa se jugarán esa segunda plaza. La probabilidad de que Cafú (Perú) adelante a Tirpa son pocas. Aunque si veo algún crecimiento anormal y no se me pasa el día de cierre, habrá que apoyarlo en sentido opuesto.

3 1 respuesta
GaroAPMD

#64098 Vaya currada.

1 1 respuesta
GaroAPMD

Bueno, que está FMS España y esto está vacío.

B

Como no se hacía largo esto ahora los jueces se tiran minutos de presentación también.

GaroAPMD

Vaya minuto del Míster.

GaroAPMD

Zasko vs Skone para arrancar.

GaroAPMD

Skone está brutal hoy.

1 respuesta
Krozhet

#64104 y mira que Zasko está bien pero es que Skone hoy está brutal el cabrón

1 respuesta
GaroAPMD

#64105 El minuto de Zasko de ahora ha sido muy bueno.

GaroAPMD

Vaya minutazo de Zasko dioooooooos

Gaoka

Pues en minutos ha recuperado mucho Zasko, veremos que tal el deluxe. Para mi ahora mismo igualadillo.

DonDemencia

Los chistecitos de Skone me dan una pereza...

GaroAPMD

Muy buena batalla. Creo que en el Deluxe remonta del todo Zasko. Era de Skone hasta el Random, pero a partir de ahí, bastante superior Zasko.

1 respuesta