Y la siguiente es en Colombia XDDDDD. El peor público junto a México. Anda a tomar por culo, hombre.
Esta Red Bull de Aczino, tiene CERO valor. Me daría vergüenza ganarla. Es más una mancha que un logro.
Ahora que no se están jugando nada, ya no grita nadie nada ni abuchean. Qué canteo lo de estos orangutanes.
Y la final de skone era un funeral cuando esté rapeaba pero creo que no le abucheaban.
Lo de hoy es para que no se olvide está vergüenza.
#64995 Están hasta los propios freestylers criticando en las redes cuando acostumbran a blanquear todo. Eso dice mucho de lo lamentable que está siendo.
Gazir por favor, nunca has sido santo de mi devoción pero porfavor parte en 3 al puto Aczino y déjalo en evidencia. Ganar no vas a ganar, pero deja claro que está inter vale mierda.
#65001 Para que gane Gazir, tendría que estar en su prime y Mau quedarse callado durante toda la final. Apoyo tu comentario.
Gazir tiene que salir modo villano, al cuello, todos sabemos que un empate es 5 votos directos a mau
Es lamentable y se ve todavía mas la intención ahora que no se juegan nada ya parezca un publico algo mas normal...xD