Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#65310 Y la verdadera cuna: Estados Unidos.

1
SikorZ
1 respuesta
CrS-

#65312 A mi me ceba muchísimo Kmbra, me encanta la coherencia que tiene.

Ahora bien, con su estilo es imposible verlo en FMS nunca. En RB si lo veo pudiendo competir y mas si se lo toma enserio y mejora un poco el flow para que no suene tan monótono. Por que puesta en escena tiene y mucha.

1 1 respuesta
SikorZ

#65313 Si, es de esos que tiene talento pero hay que perfilarlo primero

GaroAPMD

¿Qué os parece a vosotros el estilo de Mecha? A mí siempre me ha parecido un Gazir incluso más gritón si cabe. Pero, por algún motivo, me gusta bastante más; supongo que porque al menos sabe rapear.

legendcr7

A mi me recuerda más a Chuty que a Gazir.

1 respuesta
SikorZ

Toquense agusto

1
GaroAPMD

#65316 Es que el estilo de Chuty y el de Gazir es el mismo. Lo que Chuty es más tragable al rapear mejor y ser más frontal.

1 respuesta
Saiko9

#65318 tu crees que rapea mejor Chuty que Gazir? yo creo que no, creo que simplemente por experiencia tiene ciertas tablas para fluir que Gazir no tiene pero considero a el segundo superior a nivel rítmico.

Yo Gazir basicamente le veo un Chuty mejorado y creo que es el que le retira basicamente sea este año u otro, cuanto mas tiempo pase mejor será Gazir y peor Chuty. Dudo que en esta Chuty me calle la boca como suele hacer ya que se retirara en no mucho pero nos queda 1 año o 2 muy full de el con RB incluida.

Una cosa que tiene Chuty que Gazir nunca podrá tener es esa puesta en escena que te da un tio de 1,90 eso sí, de hecho yo creo que si actualmente es lo mas determinante en su comparación.

1 respuesta
St3in3R

Hoy se han puesto a la venta las entradas para la FMS de Barcelona (Badalona más bien).

https://espana.fmstickets.com/detalle/FMS-ESPANA-JORNADA-9-BARCELONA/

CrS-

#65319 A mi me gusta mas la forma de rapear/batallar de Chuty que la de Gazir. Y creo que lo hace mejor, sinceramente.

B

Yo también creo que Chuty está por encima pero por experiencia, y sabe escoger mucho mejor que argumento usar, a Gazir muchas veces le pasa que el argumento o referencia que usa para responder, por ejemplo cuándo le hacen una referencia a algo para llamarle enano/robot lo que sea, y el basa la respuesta en una palabra y no en el argumento.

Lo que tiene Gazir esque aprende muy rápido, ves la carrera de los top de España y han tenido una progresión, Gazir en 2 años pegó un cambio alucinante, y aún se le nota que necesita experiencia, sino se cansa yo creo que va a ser el indiscutible nº1, Chuty y Aczino están cerca del retiro.

Y pienso que en el Chuty vs Gazir que se viene lo ganará Chuty, aunque es el año que más dudas veo, otros años si que con Walls y tal no le veía al nivel, y tengo cero dudas de que los dos están preparando esa batalla

BADHAZINTO

Que coño es esto, me estoy muriendo :sweat_smile:

2 respuestas
Ilirio

#65323 Espero que sea de esos que se van con el tiempo...xD
Edit: Visto mejor, si tiene pinta de lapicero...

1 respuesta
St3in3R

#65324 en las respuestas sube una foto donde parece que se lo hace de verdad, pero a saber. Espero sea buen fake, aunque viendo sus twits anteriores… xd

Juni

#65323 Un poco de contexto:

GaroAPMD

Xdddddddd

B

"Me pelee con mi madre por esto" hijo de mi vida que te pusiste un tatuaje en todo el papo para que te responda un freestyler, es para darle bofetones hasta que se le borre

CrS-

Madre mía xDDDDDDD

LoTioN

Lo mejor que podrían hacer esos padres es depositar el crio en un contenedor de basura.

Ilirio

Filmacion?

Tiene que ser fake a mi no me jodas, vale le ¨dice¨ que se tatue... Pero en la cara donde se lo dice?? xDDD

xDDDDDD

goLBeRLyyyn

Madre mía las cabezas

SikorZ

Quiero creer que es fake...

goLBeRLyyyn

Esta Fakens

1 respuesta
Juni

#65334

La sudadera también se la podría cambiar, digo yo.

Ilirio

Espero que sea algún tipo de campaña/fake/experimento social porque si no a mi me están grabando...

1
SikorZ

Que raro huele todo xd

BADHAZINTO

https://www.instagram.com/reel/CmccUj9D5uk/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Bueno pues promoción y poco más.

Se lo han currado la verdad, para que mentir.

3 3 respuestas
GaroAPMD

#65338 Bien jugada. ¿Soy yo, o a Gazir de cerca se le ve la cara muy extraña? Como chupada y desgastada, no sé.

1 respuesta
B

#65339

1 1 respuesta