#7330 ¿quienes son los otros dos que no hacen más que poner pegas a lo que dice dtoke? Anda que decir que la de la granja Amish es rebuscada....
Es gracioso porque después de ver como Dtoke como lo analiza y pone por las nubes el minuto de Chuty ( que lo es), y luego resulta que con ese jurado pierde vs un Force en negro.
Hostias buen minuto a preferido decirlo en freestyle que por redes, bien por el.
#7382 Mejor callarse a soltar esa basura de comentario.
Resultados fms valencia:
Se ha puesto top la clasificación, a ver si suben los vídeos
Más info en el canal de la rata
#7395 joder y que me dices de ante... Aunque se la sacó bastante xd
En verdad se las hubiesen llevado skone y blon supongo.
#7400 No se a que te refieres, pero su productora hace buenos trabajos:
A mi el vídeo me parece la ostia. Te podrá caer mejor o peor pero el tio se lo curra.
Puto zasko, fuera de los escenarios se transforma, en la de las palabras tiene algunas buenisimas y los minutos a sangre igual, lo veo justo vencedor
En calle en 1000 veces mejor que en sala, lastima que tengan que vender entradas para pagar a los participantes
PD: Puto Zasko
Pues a mi me parece réplica o de BTA, que queréis que os diga. Es cierto que Zasko mejora muchísimo en calle, pero la batalla ha estado pareja. Cuando más diferencia ha habido ha sido desde el a capela hasta el final, donde BTA se ha mantenido y Zasko, trabada tras trabada, no ha hecho una mierda :S
#7407 Buenísimo, aunque así sin verlo completo me da que más de una de esas han sido poco espontáneas xD