Esto es un tongo.
Y esto es un batallón, que pena por Wader para una batalla que se la sacó y no le sirvió para nada.
Hablando de tongos los más sonados yo diría que Mcklopedia vs Noult y Aczino vs Invert son los top, y el de chuty vs yenki creo que se le sumará con el tiempo, luego que tengan menos repercusión ya han puesto alguno por arriba y uno que me parece claro es el de Arkano vs Elekipo ...
Acaba de confirmar Papo en un directo de Instagram que además de producir la FMS va a competir, que no se lo puede perder; y que le encantaría que Kodigo participase pero que lo ve casi imposible.
#7995 espero que nadie haga semejante "Inversión", será que vienen a pasar vacaciones o algo jajajaja
#7998 Pero quien es Ecko? XDD
Si la única batalla buena que recuerdo fue en la ego fest del año pasado vs Sony en cuartos, que luego perdio vs wos.
Y el tongo a dozer en 3 y 4 puesto de la red bull
PD: Blon ya le dio un repaso y se lo va a volver a dar.
Creo que Ecko y Lit Killah són de los que más seguidores tienen en Argentina, supongo que por eso vienen, no se, lo que está claro es que ninguno de los 2 tiene nivel para Blon y etc, deberían meterlos contra un Walls, Force, o gentecilla así.
A mi lit me parece el pavo con más futuro de argentina.
Igual me cuelo pero si le dejan participar en redbull arg en uno o 2 años se la lleva, solo necesita tener los huevos de wos contra los grandes, pero es bastante mejor.
#8005 La verdad que si tiene el día es una máquina, le falta un poco aún pero yo creo que en 2 o 3 años si sigue es top 5 de argentina easy