Vengo para decir que el único que me da esperanzas reales y me gusta su estilo de FREESTYLE no de mega preparadas, y demas mierdas, es el puto BNET, dios le ha dado el don de la rima, pero le ha dejado sin sangre y sin actitud al pobre, pero menudo bicho. y PUNTO. 10:29 en el video
Venga que ahora van a cambiar las batallas de gallos por las putas feminazis de los cojones, si no les gustan las batallas que nos las miren y ya.
¿Alguien sabe cuando es la copa Camet internacional?¿y la siguiente jornada de FMS Argentina y España?
#11036 creo que van a hacer una competi fuera de la fms, como una previa entre la gente que se quiera presentar. No se si se refiere a eso.
Correcto, la FMS es el domingo. Pues el sabado hay un mini evento con Urban Rooster y Zasko y no se quien mas, que se presentará peña e irán haciendo batallas y tal
#11038 Que guapo, lo que está haciendo UR por la cultura es brutal. Espero que encuentren nuevos freestylers con proyección. Por cierto, sabéis si grabaron videos de la BDM Turín?