Vaya fail el streaming que han reanudado el audio después de decir el nombre del ganador.
Merecida para Walls.
Ya estoy aquí. Veo mejor a Blon que a Errecé. Aunque le ha vuelto a tirar 3 o 4 de mono que desnivelan un poco y pueden no ser respuestas. A mi esas cosas me generan bastante debate interno.
La gente como Errece que intenta llevarse al publico hablandole como si fuesen niños me dan puta verguenza ajena
Me parece fatal que en la acapella no respondan inmediatamente y suelten el comentario de lo que les ha parecido la rima. Vaya forma guarra de ganar tiempo.
#11120 Si hubiera habido un poquito más de nivel por parte de Hander le sacaba réplica. Hoy sencillamente ha estado flojo Chuty.
#11122 Sí, puede ser. Vamos a ver las votaciones. Yo insisto en que hoy un Skone o un Blon le podrían haber como mínimo sacado la réplica a Chuty.
Si es que hander en sangre libre es tremendamente malo, y chuty sabe de que tirarles a todos.
Y eso que con palabras me parece mejor hander y en las primeras rondas de temática le he visto por delante.
#11123 Me parece que walls esta mucho mejor que blon y skone ultimamente. Bueno skone no ha estado al nivel de walls en su vida.
#11125 Skone sabe como ganar batallas y despues de la internacional llego a mostrar su mejor nivel, llegando a ganar a Aczino en la god level.
Te puede gustar mas o menos su estilo pero para ganar batallas es buenisimo.