Cómo se las ingenian los batalleros que se meten a hacer temas en estar 3 minutos rapeando sin decir absolutamente nada.
Yo al único 'batallero' relativamente actual que escucho en mi spotify es Acru y Turi (actualmente Franco Carter) . Del resto no me convence absolutamente ninguno.
El tema de BTA es una muestra 'de flow y estructuras ABAB' con cero de mensaje y lo pongo entre comillas, porque no aporta más de lo que aporta en sus batallas, no parece que le ponga mucha dedicación. EN fin...
#11436 Luisaker es un kie, por desgracia quedo traumado de la vez que se trabó en la redbull y no freestaileo nunca más... Pero la época de zasko y Luisaker en parques quedará para la eternidad.
A mi el tema de subsidium me flipa, lástima que sea cortito
#11443 hasta ahí me llega, lo he puesto yo 2 posts más arriba; me referia a cuál es el porqué del Ayuntamiento.
#11442 Normal que no quieran los ayuntamientos, luego van todos los niños rata rompiendo el inmobiliario y pintando por ahí xD
#11448 Claro...
“estoy hasta los huevos de menores, tendrás una hija, tu hija irá al cole... y que pasará cuando Zasko la viole?.......?”
También tengo que decir que hay una fuerte división en el mundo de los artistas. Muchos artistas han sido censurados en muchos ayuntamientos por cuestiones ideológicas, por ejemplo, y no han recibido apenas apoyo.
No pasa nada hasta que te toca. Yo pido más unidad en el colectivo de artistas.
Yo si pienso que algunas frases son desacertadas en las batallas de gallos como dije en post atrás pero es que las batallas de gallos son mucho más que insultos y que roles deleznables encima de un escenario. Quedarse en esa imagen es quedarse en lo superficial.
Que verguenza me da este video
Como puede hacer un video de los gallos de argentina, que es mañana y no conoce a casi nadie? Muchos usuarios de aquí saben mucho más que Force. Que menos que informarte.
La semifinal de Córdoba fue de la de más nivel y obviar a Alkoy o Killimet como alguien que puede aspirar a todo es no haber visto nada del nivel de estos.
#11451 El Force ya se a subido al carro de youtube, ten por seguro que opinará sin tener ni zorra las veces que sean necesarias y más mientras le siga dando buen partner.
A que hora empieza la redbull argentina aquí en España ?
#11452 A las 1 de la mañana.
De camino voy a hacer mis pronósticos:
Papo : campeón
Danyelus : octavos
Dozer : cuartos
Nacho: cuartos
Dybukk: cuartos
Cacha : octavos
Lewan : semifinales
Alkoy : finalista
Killimet: cuartos
Peqo Flow : octavos
Nova: octavos
Sub: octavos
Roli: semifinales
Stuart: octavos
Klan: octavos
Es decir, 1 - Papo, 2 - Alkoy, 3/4 - Lewan / Roli
Tengo la corazonada de que hoy Papo va a ser violado por un Random en primera ronda y de que va a ganar Klan, guardad el comentario XD
Si nos basamos en la progresión y en el nivel actual, Papo es el que mejor está en la fms y el que en mejor forma está de todos los raperos argentinos. Está en el mejor momento de su carrera.
Si además, añadimos que en meterán conceptos y palabras, y que la mayoría de mc's argentinos lo que mejor hacen son los skills y los flows; como mínimo lo veo muy a su favor.