Zasko siempre hace lo mismo,buen flow,skill y métrica,y luego se emporra una ronda y fuera contra gente peor,un Force o Kensuke,y nunca hace nada.Aunque lo banco mucho porque sabe RAPEAR.
#12003 bueno desde hace unos años zasko en vez de tener flow lo que hace es gritar como un camionero los 4 patrones
#11998 no creo jaja force mismo le gana el mono en batallas al no ser que tenga un minuto lucido a sangre no vale jaja
Jajaja buena esa de que no fuma,y si no dice "hacia mucha calor loko estabamos ahi to los frestilers ya en el backstage acaloraos no eran condiciones hermano" sabes?
A ver si ahora que es Octubre no hace la misma xDDD,puto Zasko.
#12004 Eso por los formatos de 4x4,para eso no sirve,además me parece basura...pero en 1 minuto tiene perlas muy top...
BDM Gold Final Mexico en directo, a quien le interese.
Además una exhibición Aczino vs Chuty formato FMS
Curioso como Papo haciendo su peor batalla de la FMS gana a Cacha en su nivel normal XD
El primer minuto de Papo está megaescrito tios xd
#12020 Le acaba de soltar una "la bestia del llanto" que se ha caído el estadio. Que bueno es en la fms, y que malo fuera de esta. Hablo de Papo.
#12024 no se, lo más destacable que rapder perdió con potencia y creo que RC ha pasado tb ahora empezarán semis supongo, tampoco le estoy prestando mucha atención
Se le veía desencajada la cara de Cacha de impotencia. Me da mucha pena que no consiga evolucionar el punchline y la coherencia que es lo que le falta. Esa limitación le impide avanzar.