Batalla de los gallos: hilo oficial

AddeL1749

Acabo de llegar y veo que las tematicas siguen siendo una puta mierda y no las cambian aunque se opongan gallos jurado y publico xD

B

Por que juzgais a la peña por no hacer un buen minuto con ESA BASURA de temas?la culpa es de los temas,no de los gallos.

1 respuesta
EneKka

"Soy R de Vendetta" Errecé 2018

Todso

#12422 Pero qué hablas chico? xD

La temática es una mierda en el sentido de que RedBull se las ha ido a dar de progre para tapar la que se montó con Zasko. Pero si alguien no puede defender durante un minuto una causa solidaria es que es un subnormal. Da para muchísimo.

1 respuesta
EneKka

Hablando del rey? A la cárcel Robledo

AddeL1749

Por cierto como ha ido hasta ahora? solo he visto que ha perdido blon y sweetpain

B

vaya fail de doble tempo

x1gorzz

Robledo bastante mal tambien. Madre mia parece q no escuchan la base. No clavan una

H

Esto se lo lleva entre Errece, Tirpa si se activa más, Walls o aunque me pese BTA.

2 respuestas
Todso

Robledo también para casa.

B

Bueno el popurrí de causas ahora.

EneKka

Elekipo

Kaiser5

#12429 a errece si no l tiras de mono no sabe que responder xd

x1gorzz

#12429 Se lo lleva Walls sin sudar. Escucha lo que te digo

1 respuesta
AddeL1749

Force ha ganado o perdido ?

1 respuesta
EneKka

?????

Todso

hola? xddddddddddd

Kaiser5

no entiendo.

B

pasa el menos malo

Prozacks

Buen tonguillo

LoTioN

#12435 Esta en la final

EneKka

Menudo tongazo

H

#12434 Ahora que SweetCani ha decido marcarse la del pechofrio voy con Tirpa a saco, y si pierde, con Walls.

1 respuesta
B

mowliohak es malisimo

B

#12424 Crees que alguien es peor o mejor por no rapear sobre feminismo o una basura de esas?A quien cojones le gusta?

Sangre ostias,y ahi si.

1 respuesta
EneKka

Madre mía el que faltaba

x1gorzz

#12443 yo completamente igual. Pero tiene q tener muy bien dia tirpa para ganar a walls.

Walls sabe rapear mejor (aunque haga temas de mierda) aunque tirpa no lo haga mal. De tirpa no me gusta q siempre empieza con la frase que acaba el oponente para responder

1
SnIzEr

Por esa guerrera por esa guerrera rimota

x1gorzz

JAJAJAJA como sale con la cazadora asi el retrasado.

AddeL1749

JAJAJAJAJAAJ madre de dios