IMPRESIONANTE, ha sido una final (y una semi) super interesante. Hacía años que no me enganchaba tanto a esta mierda.
Ninguno de los "favoritos" en la final, 1ª sorpresa.
Bnet ganando la nacional, sorpresa del día.
Me alegro mucho por el chaval, pero tengo que reconocer que iba con Walls
No hay mas que ver el volumen de comentarios de la final del anio pasado y lo de este anio
Me recuerda a cuando los coreanos ganan las mundiales en el lol, 0 hype, si son mejores y ya esta. Adios pasion, adios emocion de un torneo. Bnet significa esto, bnet es el cancer de las batallas de los gallos.
Force ha llegado merecidamente o rapeaba cosas sin sentido para terminar con un punch para niños de 10 años como el año pasado?
#12909 tu riete pero como arkano tenga el dia y le de por improvisar le puede ganar a todos.
Menos mal que ha ganado BNET,sería horripilante para el free español que gane un ratkid gritón que NO SABE RAPEAR,EN BATALLAS DE RAP.
Hasta las pelotas ya de los que hacen 3 lineas de relleno y PUTO GRITAN al final joder,es que de hecho Zasko le había ganado o réplica,pero con BNET ya no pudo haber tongo debido a la paliza que le dió.
Lo siento por los chavales de -20 del foro(por que doy por hecho que para animar a Force y esta peña tienes diecipico)y por los fortninteros,youtuberos,hoy,ha ganado el RAP.
Acabo de llegar, me he comido el spoiler de que ha ganado bnet pero sigo viendo el "directo" para verlo todo por orden (tuve que dejarlo en la paliza de Tirpa a sweetyonki)
500 comentarios, no he leído nada pero a ver ¿mucha bilis por bnet? XDD
Poca gente se lo esperaba pero nose es que lo e visto tan fresco lo que soltaba Bnet, quizás no tenga puesta en escena pero tiene una actitud en el escenario que parece que da igual lo que le digas, ni se inmuta XD
Bnet justo ganador. Flow, ingenio, estructuras y no grita la última rima. Ha ganado el rap como decís vosotros
PD: Y el que diga que no tiene punchline por favor, que se vuelva a ver las batallas xD los que lo critican os gustan que griten la última rima o algo xD
He visto ya todas las batallas. Me ha gustado mucho la nacional quitando octavos. Me decepcionó SP y, por supuesto, a apoyar a Bnet, grande representante.
Decir que a pesar de los haters, muy bien Force. También genial Tirpa y Walls. Por cierto, de lo poco que me gusto en uso de tematicas en octavos fue Errecé y Blon.
Decir tambien que mi batalla preferida sorprendentemente es el 3 y 4 puesto.
Mucho mejor que la del año pasado, skone y dobleh vergüenza ajena de jurado, sobretodo lo de skone en la batalla de bta walls patético y el tongo a zasko aún que puedo entender que en directo se veía con más hambre de victoria a forcé ( menos mal que ganó bnet) gg