#2782 el dia que mi paisano errecé de un paso adelante en cuanto a punchline más agresivo, podrá optar a ganar algo.
Hoy a las 00:00 stream de la regional argentina de buenos aires.
All in por dozer, tampoco hay mucho nivel.
#2795 Nacho, dozer, underdann, lujo, shair, cober, tuqu, beelze, sijap, frijo, kashe, JF formosa, bunny, kz, biz y baiper.
Lo dicho, para mi dozer ez.
#2798 No creo que la vaya a seguir mucha gente, de todas formas creo que el hilo lleva en live desde la regional de Malaga xD
a mi errece me encanta, es de los pocos que entiendes todo lo que dicen, no entiendo como hay tantos raperos que se suben a un escenario y no saben vocalizar
Quienes están ya clasificados para la regional Argentina ?
Klan Mks Ecko y etc supongo que irán de alguna manera pero quienes están confirmados ?
PD: acabo de poner un momento la redbull de buenos aires y había un underdan vs shair en primera, a caído Shair xD
Teorema se marca cada truño que es digno de admiración,no se si es que no entrena lo suficiente para estas batallas o simplemente se la suda,no sale a matar al oponente.
#2809 Toca hacer mamoneo para que los llamen, sin contar los billetes que tendrán en el bolsillo después de esa batalla.
#2808 Eso no cuenta lokoh, ese no es SweetPain ese es un cani colocao de risas.
Aun así me encantaría ver a GOD y a Mc Men en una batalla por parejas.
Sigo flipando que la gente grite la mierda que suelta MC Men siempre y luego Sweet Pain se saca la polla y todo callados, también es verdad que la mitad no entienden las rimas inteligentes, pero bueno, es lo que hay.
Por cierto ya le decís "BATALLÓN" a cualquier cosa...
Hay que decir, que el sweet pain tiene mi respeto, no es el mitico que las grita, buen estilo buenas estructuras y punch, no es que sea la hostia pero apenas le gritan porque son cortos los del publico, el pavo se merece mucho mas
#2819 Si editas la frase y pones "es la puta hostia", te invito al starbucks.
SweetPain tiene un estilazo y unos frasotes que no lanza cualquiera, que si que el tío no es muy agresivo no suelta rimas sexuales y no chilla, pero mira lo prefiero mil veces a BTA dando voces y dobletempos de sin sentidos entre otros cuantos.