No estaba viéndolo muy atento pero me ha parecido un poco tongazo el Dominic y Sara vs Valles T y Jaze
#28597 Pues porque son gente que se han criado con esa generación. Imagínate de la linea temporal de otros paises (del pais donde procede el rap) y sus distintas generaciones.
#28618 Esta noche hubo dos exhibiciones, perdona por no responderte es que me he ido a la calle a hacer un mister ego. No se ni como ha quedao.
#28626 Supongo que beber, Veo que sara socas+Dominic han llegado a una final internacional
#28633 tambien cuenta con que pepe grillo y tom crowley van contra teorema en esa batalla, ricto es vs nitro
#28641 Invert es mal jurado (lo dice en el vídeo) por votar a Arkano en la internacional donde se sacó el nabo en todas las rondas
Estos sudamericanos que no ven más allá de su nariz cuando les toca perder.
#28642 Me imagino que lo dirá porque en alguna ronda el resultado era réplica y aún así Invert votó a Arkano.
Aún así lo de esa internacional fue anecdótico. Invert demostró ser una puta mierda en la nacional votando a Arkano absolutamente en todas las rondas, sobre todo ante Elekipo y Blon. Y también por lo que le hizo a Sweet Pain en la regional.
Se puede ir a la mierda ese calvo.
#28648 os imagináis que vuelve khan y sube a fms? Si se pusiera a ello sería puta máquina