Por ayer las Xungeiras y por hoy Rigoberta.
Yo de hoy no llevaba ninguna. Chanel, Tanxugueiras y Varry Brava la final, inventándose una nueva escenificación y que de esas 3 salga la ganadora.
Si Tanxu cambian radicalmente la escenografia, hay partido. Si van con lo de ayer, bien lejos. Y era mi cancion fav
#276 Llevo diciendolo toda la noche, mis queridisimos euroliebers. No hay, en general, grandes voces en esta seleccion (ni falta que hacen)
La peña cantando : Ruth a Eurovision, e intentan camuflarlo con VIVA Eurovision. La pregunta es evidente
Otro por aquí que piensa que entre Chanel, Blanca Paloma y Rayden estará el representante y no como propuestas cojonudas (de esta semifinal han dado vergüenza casi todos: puede que Xeinn se salve de la quema por los pelos también por mi parte). Del resto de ambas semis, pasando. Imaginad el nivel.
#287 Dejaron fuera a Tanxugueiras y metieron a Azúcar Moreno... Yo no lo veo, la verdad.
Hoy ni tan mal.
Votos del jurado
56 puntos - Rigoberta Bandini
46 puntos - Xeinn
45 puntos - Rayden
36 puntos - Marta Sango
28 puntos - Javiera Mena
28 puntos - Gonzalo Hermida
21 puntos - Sara Deop
#289 Habia 1 punto de diferencia entre ellas, y con 17 de distancia sobre el primero. Esto va de puntos, y no fue ningun drama.
A lo del voto demoscópico no le veo sentido, la verdad.
#291 La verdad es que los puntos dan igual, al final importa quién pase y gane.
Resultados finales
111 puntos - Rigoberta Bandini
90 puntos - Rayden
81 puntos - Xeinn
81 puntos - Gonzalo Hermida
63 puntos - Marta Sango
50 puntos - Javiera Mena
41 puntos - Sara Deop
Pues Rigoberta vs Chanel parece que será la cosa. Dudo mucho que el gusto del jurado cambie, y el del publico igual, que votan en bloque fanatico
#298 Opino lo mismo. Sé que es lo típico en estos festivales, pero no termino de ver el formato de semifinales y final cuando no es que vayan a cambiar las canciones ni la gente que vota.