Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

kroaton

Ya están sacando mierda:

Varias cuentas han compartido en las últimas horas los vínculos que Miryam Benedited, miembro del jurado del festival, tiene con algunos de los aspirantes. El más obvio sería con Chanel, a la que el jurado profesional, que suma un 50 % de los votos, valoró como la mejor de la primera semifinal. Chanel, actriz y bailarina en varios musicales y programas de televisión, es una vieja conocida de la coreógrafa

ratedx

#598 no ves que buscan la pura raza

kingsora

A ver si para el festival consigue cantarla entera sin echar pulmón y medio

DiVerTiMiX

Cuando le toca salir a John CobrA?

1 respuesta
Soumynon

Se come el puto escenario, tiene más tablas que todos los participantes juntos. Aunque me hubiera gustado que fueran las Tanxu, Chanel tiene la mejor actuación, y eso que la canción no me gusta.

7
K3k3

Pobre Chanel, le va a caer mierda hasta decir basta. Pero es que ha sido un canteo gordísimo que tanxugueiras solo hayan obtenido 30p del jurado y ha arrasado en el de la gente

madaleno

Estafado
Frustrado
Triste
Desolado
Desanimado
Abatido
Deprimido
Melancólico
Dolido
Apenado
Aflatado
Decaído
Apagado
Compungido
Cordojoso
Aliquebrado
Apocado
Alicaído
Mustio
Desalentado

6
Alvurion

#604 Después de Antonio el Gato y su "Soy un huracán"

2
Oridana

menudo robo.... forever tanxu. Teníamos la posibilidad de ir con algo distinto del 80% de lo que se verá en eurovisión y el jurado ha decidido esto. Horrible.

3 1 respuesta
radius

Que cosas que el jurado profesional vote a la artista que ha tenido la mejor actuación.

1 1 respuesta
Zero_G

A lo mejor, es posible, que pueda darse el caso que la canción de las gallegas sea una mierda y tenga que venir un jurado externo a decirlo.

1 2 respuestas
Isilwen

El papelón que le queda a la Eleni… si queda de última se muere ahí su carrera artística. Tanxu y Rigo pueden volverse a presentar porque han sacado más gente de la que ya tenían xdxdxd.

crazygrumpy

#600 Si, dan todo el asco
Mucha unión y mucho feminismo hasta que pierden, luego a insultar a la pobre chica como si no hubiese un mañana

MrDres

#611 O tal vez haya mas musica que el trap y la mierda reggetonera que quizas sean mas de tu agrado

5
osk1

#611 Sí, sí, una mierda. Gracias al jurado por su opinión.

1
ThArKuM

#610 this
En conjunto Chanel es objetivamente superior al resto. Ami me valia que Rigoberta fuera pero realmente su puesta en escena es bastante mejorable. Vaya lastima porque podrian haber cubierto entre las 3 varios años de esperpentos xd

Ragest

#609 pero si en eurovision hay todos los años dos o tres dialectos intensitos en forma de cancion desde que gano la ucraniana aquella dando berridos xd

1 respuesta
Syki

El chiki chiki tambien era distinto

2 respuestas
crazygrumpy

#598 Ya, pero da igual, como si llevase viviendo aquí tres meses

St3in3R

Todos con Eskimo Callboy

3 2 respuestas
B

Por qué el voto de 5 randoms pesa más que el del país? XD

2 respuestas
Oridana

#617 por eso digo el 80%, que lo suyo también es mostrar un poco de lo cultural de cada país, o así lo entiendo yo, no lo más comercial. Que pa eso me pongo los 40 principales xdddd

Syki

#620 Va eskimo callboy a eurovision?

1 respuesta
Isilwen

#618 Y de los mejores puestos que hemos tenido últimamente jajajaja

osk1

#620 ¿Eskimo va con Alemania? Ya tenemos ganador.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Menudo puto robo a las tanxugueiras, así me siento.

Ojalá nos comamos una mierda.

3
Fyn4r

#618 Y eso hizo que quedase entre los mejores españoles en los últimos 20 años xD

#621 porque en RTVE no saben amañar eventos

HoRTeL

El mejor espectáculo ha sido el de Chanel, Tanxugueiras por mucho que me guste la canción parece un show amateur, en la semi dieron risa.

2 1 respuesta
letee

Otra mas cantanto ingles/castellano con toques latinos/ reguetoneros, más mierda de lo mismo no por dios ... xD
:nauseated_face:
Llevate algo diferente que de algo de espectaculo.

MrDres

Pero que llevar mas bailarines y menos ropa no hace que sea mejor espectaculo, joder que se quedaba sin aire en la canción ostia

1 respuesta

Usuarios habituales