Es que me estoi aficionando a este grupo, que canciones y/o videoclips de estos os gustan mas?
adam's song
All the small things
what's my age again
Stay together for the kids
first date
I miss you
carousel
Decidme la que mas os guste xf!
Es que me estoi aficionando a este grupo, que canciones y/o videoclips de estos os gustan mas?
adam's song
All the small things
what's my age again
Stay together for the kids
first date
I miss you
carousel
Decidme la que mas os guste xf!
El que se visten de Back Street Boys, para mi ese es el mejor, nose como se llama la cancion ( no los escucho mucho ya...).
PD: Vamos de conciertos a rompernos los melones?.
Pues para mi, los mejores son "All The Small Things" y "What's My Age Again" o algo asi.
Pero la cancion que mas me gusta es la de "The Adam's Song"
#6 es "All the Small Things", ke es digamos la canción ke les "catapultó"
Yo sin duda me kedo con Carousel
videoclip el whats my age again o first date
de cancion... culquiera del dude ranch o enema of state
si kieres reirte y eso el de all the smalls things y eso xD el ultimo de I miss you es un patata aunk la cancion mola, bajate dammit!! eso es blink
y toi de acuerdo con el #2 Splinter es la polla, THE NOOSE!!
A mi me encanta blink el mejor es travis a mi me gustan estas
Anthem part 2
first date
i miss you
all the small things
the rock show
online song
se salen
si quieres videos de risa bajate el de JOSIE de blink182, es bastante comico y ademas sale alyssa milano ^^
A mi tb me gusta ese grupo... pero an pasado de ser buenos a pesimos...
ya no son tan cachondos como antes y su musica no es tan rapida...
pero respecto a los videos los videos de man overboard , josie y first date son los mejores
bueno... videoclip me quedo con el de first date.
Aunque como dicen por aquí, blink son bastante pésimos ya..., para mi claro xD. Y offspring =, kk xD
Videoclip: First Date.
Mejor disco: The Mark, Tom and Travis Show
Canciones: Corousel, M&M's, Untitled, Pathetic, Voyeur, Dumpweed, Mutt, Adam's Song, What's my age again, Anthem part two.
Man Overboard, es un videoclip tambien muy cachondo, una parodia de sus propios videoclips pero en vez de ser ellos son enanos xDDDD
Cancion: Shut Up
Videoclip: All the small things
EL videoclip fue muy gracioso, rallandose MIL con los backl street jinchos esos xDD
Por lo visto muy poca gente conoce el CD "Dude Ranch", es decir, solo conocen la parte comercial de blink182, que evidentemente no es la mejor
su 1º videoclip no era ese en el k iban corriendo despelotados por la calle? como se llamaba esa cancion?