aaa pos a paris voy y lo de nofx aunke me den millones io no voy a un concierto de esos no me gustan nada peo weno si a vosotros si pos vien io no digo nada
no te gustan? pos yo k tu los escucharia bien pk son como tres millones d veces mejor k blink xD (es mi humilde opinion)
ke te krees ke no los e escuxado io los veo regulares a x cierto el otro dia stuve en la pagina de la marka d bateria ke lleva travis y el de nofx tmb lleva esa marka lo se a nadie le interesta peo weno los e escuchado y no me gustan mucho es mi opinion repito es mi opinion
Normal, no puedes pedirle a un burro que oiga mozart xq le va dar igual oir paquito el chocolatero que mozart, lo mismo pasa contigo y NoFX, alguien que tenga 1 minimo de gusto musical x el punk sabe quien es mejor
Este mundo cada díaa esta lleno de mas ignorantes...
weno si no te gustan peor para ti...pero como grupo decir k son regularcillos tiene delito xD son mucho mas grupo k blink, vas a comparar...
aver pero para mi nofx son regulares y para vosotros blink son basura yo respeto vuestra opinion y vosotros la mia me voy a bajar videos de nofx y los comparare con los de blink
bajate canciones y ponte a comparar
linoleum, the decline, dinosaurs will die, donŽt call me white, bob, yo k se pues anda k no tienen...m las comparas con k? feeling this? all the small things? yo no digo k te guste mas, cada uno tiene sus gustos, pero como grupo no ai color...
Pá gustos los colores, NOFX es mejor grupo que Blink, aunque puede que Blink te guste mas.
Que vengan los Sex Pistols ! xDDD
Yo si hubiera pagao por ver a Travis en directo
Ernestin, todos tus idolos son una mierda. Y Blink182 musica malisima.
NOFX si q parte del bakalao xD
anda no me digas Offspring ¬¬ y si me da la gana de ponerlo asi no puedo?? ;/
ami me gusta mas blink182 pero reconozco de nofx son mejores ;S xD
no no puedes ¬¬ te obligo a k lo hagas d la otra forma ¬¬
"ami me gusta mas blink182 pero reconozco de nofx son mejores" xfin lo reconoces maldita! ¬¬
aver residentevil a mi tmb me gusta cky me stas kontando ke son malos¿? si tienes su logo de avatar fuCKYou vaaa si no saves los ke me gustan anda kalla 1n rato
Vamos a ver ernestontín, si no te gusta NOFX no digas que te gusta el punk, pork NOFX son el punk del que tus mierdas de blink 182 han mamado, y le pegan mil patadas a cualquier pseudo-mierda de la mtv que puedas haber escuchado.
Ojalá se estrelle el avión de los blink y no los puedas ver, ah no, que tus papis no te dejan salir del patio de casa.
Pos yo les llamo "nofcs" xDDD cada 1 a su bola jajaajaj
Pues yo paso de entrar en rollos de kien es mejor banda.... me gustan las 2 y punto!!! a mi too lo ke sea punk o parecido me encanta, y no miro si es mejor o peor ke otra banda...
Por cierto ahora me ha dao por el "emocore" (se empeñan en catalogar los estilos...) grupos como Funeral For A Friend, Underoath y mas grupos ke realmente son muy buenos y con unos discos realmente bastisimos, os recomiendo ke escucheis algunas canciones de ellos, por ejemplo... de Funeral For A Friend probad de bajaros:
- Rookie Of The Year.
- Juneau.
- Escape Artist Never Die.
Y de Underoath... por ejemplo:
- Reinventing Your Exit.
- Boy Brushed Red... Living In.
Saludos
NOFX son dioses del punk rock / hardcore melodico
te podran gustar mas o menos como dicen x arriba, pero como grupo a blink le dan 3000 vueltas.
the decline ohhh si
se comenta q es NOEFFECTS
aunq tambien oi a un colgao decir q era No fucking X ( osea no jodidos straight edge) <- poco probable, casi imposible XD
vamos a ver seed ke me vas d guay de mas gracioso? tio si tu no ers nada tio va no me vallas d vacilon y nofx eso me da iwal ke os gusten me los paso x mi p.... saves¿? aver es blink 182 de lo ke stoy ablando no de los malos de d "nofx" va va ke es esoo anda tio dejame kon nofx ke no valen una mierda
http://santiaego.4t.com/NOFX/nofx.htm ahi hablan de la pronunciacion por si a alguien le interesa xD
jaja k no valen una mierda? xD si NOFX no valen una mierda, blink a saber...xDD
#50 :S juas como se sulfura la gente, pa decir esas paridas mejor no digas na, o nos vamos a meter en batalla xk blink sea una mierda (para ti), asik calmate un poco xaval