Blink 182 - TBA (2011)

RuLi_pucela

Próximo videoclip va a ser "After Midnight", en pocos días saldrá.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

La de tiempo que hacía que no oía esta canción :`)

Show entero aquí.

RuLi_pucela

Venga como si fuera mi blog personal otro posteo que hago aquí xd

The Bamboozle Festival (Asbury Park, New Jersey), o lo que es lo mismo:
Bon Jovi, Foo Fighters y Blink 182 en concierto.
http://2012.thebamboozle.com

Daría brazo y medio por ir.

Vídeo del año pasado.

#184 Es igual hombre, a mi me siguen gustando, y con unas birras antes ni te cuento jajaja y que vienen con los Foo! que son de los mejores directo que he visto :)

KIIM

#181 Pff... el problema de blink es que sus cacniones podria tocarlas cualquier chiquillo. Ya no son lo que eran, será que me hago mayor...

1 respuesta
1 mes después
MILF

No se si es correcto ponerlo aqui pero se ha confirmado por U18 que Blink-182 vendrá en Julio a España

:D

4 1 respuesta
smoGG

#185 confirmados en Under 18, junto con All American Rejects.

7 días después
MILF

BLINK 182 + THE ALL-AMERICAN REJECTS

BARCELONA Sant Jordi Club - Jueves, 19 de julio
19.30h Apertura de puertas / 20.00h The All-American Rejects / 21.30h Blink 182
Precio único: 35€ + gastos anticipada / 40€ taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

MADRID Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid - Viernes, 20 de julio
19.00h Apertura de puertas / 19.30h Everlyn / 20.30h The All-American Rejects / 22.00h Blink 182
Precios: Pista y grada alta 35€ / grada baja 45€ / visibilidad reducida 40€ / Golden Ring* 90€ (a todos estos precios hay que sumarles los gastos de distribución)
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

¡¡ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES, 10 DE FEBRERO!!

La entrada Golden Ring* del concierto de Madrid incluye:
Acceso a una zona acotada frente al escenario, en primera fila; acceso directo especial al recinto sin esperas; pase acreditativo especial del evento; pack especial Golden Ring coca Music experience y acceso libre al área Coca-Cola Music experience .
Acceso Golden Ring: calle Fuente del berro, esquina con calle Jorge Juan

Más info:
www.facebook.com/U18Esp
www.ltinews.net
www.livenation.es
www.facebook.com/lasttourinternational

3
GR33N

joder, me molaría ir que te cagas

Bend3R

Joder tengo que ir, un sueño des de los 14 años!!

RuLi_pucela

De cabeza a Madrid.

S

Lol, encima con The All-American Rejects! no me lo pienso >.<

1 respuesta
RuLi_pucela

#191 Pues si, un poquito de remember para algún despistado.

Entonces, las entradas salen mañana no? y se esperan en torno a 35 euros, espero que no se agoten en cero coma, haré el mismo viaje que cuando fuí a ver los Foo Fighters weeee ^^

1 respuesta
Fyn4r

Nunca pensé que llegaría este momento :qq:

kassiusk1

joder ya me molaba ir a mi :_(

1 comentario moderado
Zh4ROK

the all americans <3333333333333333333333

RuLi_pucela

^'

1
smoGG

#192
La mejor sin duda:

St3in3R

35€ mas gastos es algo carete... pero es un sueño de mi adolescencia y ya tengo regalo de cumpleaños. Goes Sant Jordi!

RuLi_pucela

Ahiss a ver si tocan esta canción del nuevo disco que la tengo ya quemada de las veces que la escuche :)

B

Yo iria pero me pilla recien llegado del Optimus con 300 euros menos y cansado hasta la medula.

GR33N

:qq::qq::qq::qq:

nFk13

^^
y seguramente caiga el de Madrid también. Mi yo de 15 años estaría muy orgulloso de mí yo actual :D

mediabidal

Creo que iré a barna, pero qué rabia, me molaría más un directo de new found glory y hace 3 años perdí la oportunidad... Cómo suena su disco al pop-punk fresco del de antes homenajeando a los grandes como el 'perro' de mi foto, por ejemplo. Radiosurgery>>>Neighborhoods IMO. A todo esto, vale la pena ir a ver a blink sin duda

8 días después
Ellisif

Buah, yo ya tengo las entradas para ir en Barna... Qué ilusión joder xDDD
Ahora toca esperar 5 meses pero bueno, valdrá la pena.

smoGG

So os va a caer un mito de la adolescencia. La decepción os inundará cuando salgaís del concierto y veais que os habeis gastado la pasta para ver a un tio que ya no sabe cantar, que no dan ni la mitad de espectáculo que daban, y encima saldrán vestidos.

Luego no digaís que no os avisé.

Zh4ROK

pero tom delongue ha sabido cantar en directo alguna vez? xDDDDD

bioshinra

La voz de tom en directo es la peste

11 días después
leo123

ya tengo mi entrada para Barcelona :D, alguien de Mallorca que vaya?

3 meses después
RuLi_pucela

Bueno pues parece que Tom y Travis se han recuperado bien de sus problemas médicos (les obligaron a cancelar los últimos conciertos en Mayo por USA) y han podido empezar ya hace unos días el ansiado tour por Europa.

Asi es que... esperando el 20 de Julio ^^

1

Usuarios habituales