Blink182

frozhen

Esto es un post xa todos los amantes del blink182, tb del punkrock(grupos tipo rufio, millencolin, afi...) pos eso, k kuales os gustan mas y curiosidades, si abeis conseguido ir algun conzierto y tal. yo fui al de millencolin de barna y stuvo wapiiiisimo. alguien mas fue?

-DesT-

Es mi preferido despues de SJK

R-pJ

Que disco es el que mas te gusta a ti?

Z

A mi m gustan melody ( ya sabeis xk) Sjk ( el gordo me pone) y blink182 xk es de malotes

P.D esto va en musika

MakeaDS

no me gusta vlinq 137

frozhen

take off your pants and jacket es de los k kreo los mejores. se podrian unir otra vez y sakar otro disco. seria muuuuu wapo.

M

ErNeStIn II

R-pJ

#6 Es verdad, seria la ostia!! papappatitititriririripopopo joer esque suenan potente eh

Z

#8 si pero el gordo de sjk es mas potente

G4l4te1

Blue Suede Shoes - Elvis Presley

guiye

disco Blink 182, el de la carita
canción: i miss you

sin duda, no, no me gustan taaaaaaaaanto para ir a un concierto

Kaikoken

jajaja, esa tiene k ser cuenta fake por webos, mira k justo ese grupo en este foro exactamente... la mierda va a llover por kilos...

ZorK

Punkrock? donde¿? :|

V

es fake, si no lo hubiese puesto en música y tal, lo pone aki para ke lo vea más gente y así llamar más la atención.

R-pJ

#9 Hombre, he de reconocer como Punki underground que soy, que el gordo de SJK suena muy bien y rapea mejor, cuando voy a la disco lij lo bailo sin parar.

frozhen

no es fake, no se realmente xq loe puesto aki. sorry. el insomnio ace muuuuxas kosas.
PD: Tdo es xq muxa gente tiene en el alias algo de blink

Gu3v4r4
  1. no eres gracioso
  2. esta el foro de cine, musica, libros y comics, recuerdas?
jessi_heavy

mi avatar lo dice todo :)

cl0ud

No se que es peor, si los que siguen la moda de blink182 y se piensan que son buenos o los que siguen la moda de que meterse con blink182 mola.

No sabría diferenciar quién es más crio, si al que le gusta su música o el que no sabe respetar los gustos de los demás, que casualmente son los primeros a los que se le llena la boca de respeto y demás.

3eat1e

La proxima vez usa la busqueda del foro que para algo está.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • frozhen
  • R-pJ
  • guiye
  • G4l4te1
  • ZdRaVo
  • -DesT-