Boris, coño. BORIS.

Tlb

WIKIPEDIA:

"Boris es una banda japonesa, con múltiples facetas musicales en su haber. Algunos géneros que la banda ha tocado hasta el momento incluyen el drone doom, stoner rock, rock psicodélico, noise, ambient, sludge doom y post-rock."

¿Y CÓMO SUENAN?

ASÍ

¿PERO POR QUÉ ESCRIBES EN MAYÚSCULAS?

TÚ DALE AL PLAY

TÍO, SUENAN DE CINE. ¿QUÉ DEBERÍA ESCUCHAR PRIMERO?

TODO ESTO

12
Rurik

este es best album. Me están empezando a gustar tus gustos Tlb <3

1 1 respuesta
ziordo

1
B

Joder con ese titulo por un momento pense que Boris Izaguirre se habia metido en el mundo de la musica. Era lo que le faltaba.

Joey

Pero qué delicia, coño!! Hay que seguir investigando! Gracias #2 por el enlace, de mañana no pasa la escucha :)

Humanoide

Boris es un grupazo de 10 y mejor ni hablemos del discazo que tienen con Sunn O))) porque eso es ya puro semen

Drakea

Smile y Pink a best.
Soy demasiado pleb para sus discos de drone.

CherryLee

Yo no les pillo aún el punto, pero un tema: en el segundo link de #1 no es la carátula del Bryter Layter de Nick Drake? tiene alguna relación? Simple curiosidad

1 1 respuesta
ziordo

#8 es un guiño

Tlb

¿Y del último qué opináis?

Porque yo lo adoro.

bigbizkit

FLOTANDO

microhelix

Discos que todo el mundo debería escucharse aka mi lista de favoritos.

Para todos los públicos:

• Akuma no Uta

• Pink

• Rainbow

• Heavy rocks I

• Mabuta no ura

• Noise

• Heavy rocks II

Para gente más abierta:

• Flood

• Altar

• Amplifier worship

• Vein

Ordenados por preferencia personal, más o menos.

Con Noise me llevé una sorpresa y no precisamente buena, aunque me sigue gustando bastante. Me esperaba un sonido más sucio (no por el nombre xd) y al final es una especie de heavy rocks menos J y más "elegante". Hay que coger con pinzas la descripción, claro.

Por cierto, aún me tengo que escuchar la colaboración entre boris y merzbow (pero merzbow tiene tantas colaboraciones y trabajos que me da pereza tocar casi cualquier cosa que tenga su nombre).

Btw, no se puede hablar de boris sin decir de forma reiterada lo genial que es flood. Es de otro mundo.

1 respuesta
Tlb

#12 por lo que sea no había escuchado Flood. Menudo viaje con la segunda mitad, qué pasada.

microhelix

Joder, pues flood es una preciosidad. Si fuese una mujer le pedía matrimonio nada más verla.

Yo además tengo pensado que la primera vez que me pille cubensis, que aún nunca probé los hongos, hacerlo con ese disco.

Un viaje de misma intensidad pero con otras sensaciones lo tiene el osorezan/dou no kenbai de geinoh yamashirogumi. Nunca me cansaré de recomendar esa mierda.

1
nomechordas

Amplifier Worship es bien, joder. Tengo que escucharme más discos suyos a fondo.
Hoy follo, y mañana drone con patatas.

El último a mí me va bastante, la mezcla de rock con sonido dronizado está muy guay.

Y este directo con Merzbow te hace papilla el cerebro:

Un salado, shempion.

1 1 respuesta
microhelix

wata pls marry me

h-hold me ;_;

Tlb

#15 Treinta y un minutos. Tengo que mirarlo, pero creo que ha sido la paja más larga de mi historial.

Humanoide

hostias, flood es un discazo ultra gordísimo que había olvidado por completo.
de hecho hasta lo tuve de avatar por aquí por mediavida durante muchísimo tiempo :\

el segundo track es 10/10

Tlb

Flood es la vida. Flood lo es todo.

26 días después
Tlb

Reflotamos.

woah

microhelix

Hay que mencionar la portada del pink también.

spoiler
1 1 respuesta
Tlb

#21 llevo desde ayer con él en bucle perpetuo y

Qué vida de mierda estaba llevando sin haber escuchado esto.

microhelix

Pink es un disco muymuymuy redondo y encima para todos los públicos. El último tema también es una preciosidad. Que a quien no le vaya el drone quizás se le haga algo largo, pero bueno, que los 10 primeros minutos siguen siendo una verdadera paja.

Hay muy pocos músicos/grupos con los que moje las bragas, y Boris son uno de ellos.

Y tirando por otro tercio, la colaboración que tienen con Michio Kurihara es también otra preciosidad.

B

Acabo de escucharme Flood y a excepción del I me encanta el album
Me habeis dado la vida

1 respuesta
Tlb

#24 los últimos cinco minutos, con la percusión, son la paja más exquisita que puede haber.

A mi me alucina.

Usuarios habituales

Tags