Bufff, yo empecé hace tiempo ya, pero no os penseis que es estar 2 dias y hacer de todo, yo todo el tiempo estaba ejercitando brazos.
Si lo que quereis es hacer break teneis que hacer muxo muxo muxo ejercicio de brazos, teneis que tiraros a lo mejor 6 meses haciendo flexiones, haciendo el pino, haciendo volteretas y todo casi a diario.
Yo ahora casi no hago ná, entre otras cosas es la falta de algun espacio donde hacerlo, por que por mi zona no hay gimnasios decentes, y donde hacia yo las movidas wapas era en una colchoneta gigante del insti, por la calle solo hacie el pino y siempre siempre movidas pa entrenar brazos, yo a los que empezais os recomiendo hacer la foca, es como aprendes a pillar el equilibrio y a ejercitar brazos.
Nunca llegué a hacer nada muy impresionante, y ahora casi no hago nada entre otras cosas por que lo poco que hacia lo hacia en la cancha de basket de mi barrio, y esa cancha es de hormigón, y haciendo break te das buenos talegazos, y pues que pasé de ir por ahí con los dedos dislocados y cosas así.
Ah, pa los que empezais no os penseis que es tan facil hacerlo como verlo, si teneis pensado bailar en plan bien, vais a llevar muxas hostias, y vais a dislocarlos muxo los dedos y la muñeca. gL