Brian "Head" Welch

Slipk

El ex guitarrista de korn, que dejo el grupo para encontrar a cristo y alejarse de las drogas, ya tiene disco en solitario, llamado "Save me from myself", adivinad la tematica de las letras... asi que aqui os dejo el primer single.

Se que le han quedado influencias del hard rock, y bueno no parece que tenga un sonido muy innovador, pero se deja oir. Ya esta en produccion el segundo album.

Ahi os lo dejo, a la espera de que el otro guitarrista de korn "Munky", saque su disco en solitario.

SiDc3r0

me hace gracia ver como él y wes borland (limp bizkit) se ponen a cantar como si nada cuando no tenian ni un tema en solitario con sus respectivos ex-grupos

video del grupo de Wes (black light burn)

Flipao

Pero si Wes Borland siempre ha tenido varios grupos paralelos, entre los que recuerdo uno en el que él componia todo y creo que cantaba tambien, y las actuaciones en directo las hacia con un hermano suyo (creo) y con mas peña.
Vamos, que Wes no haya cantado ningun tema en solitario en Limp Bizkit, no significa que no haya cantado nunca con otros grupos que se haya hecho.

A parte que tampoco veo algo raro que Head se poga a cantar... a ver si solo puede tocar la guitarra en los grupos que se haga, porque es lo que hacia en Korn, venga....

Emperoff

#1 No esperes que Munky haga un disco en solitario xDDDD

Supuestamente Head era el guitarrista "bueno" de Korn

Que por cierto, menudo guitarrista ha pillado Korn para sustituirle.... Ese SI es una maquina xD

Slipk

A mi Black Light Burns - Cruel Melody me parece un disco en toda regla, que coño va a hacer si despues del Chocolate Starfish a Fred Durst se le fue la pinza? Le tengo mucho respeto, pero musicalmente hablando tomo el camino equivocado, a parte en Limp Bizkit Wes Borland dijo en varias ocasiones que Fred no le dejaba meter material compuesto por el.

Tiempo al tiempo, todos los grandes musicos le han dado al espalda a Fred y apoyan a Wes, estubo de gira en japon con Marilyn Manson y ofrecieron entrar en NIN.

Respecto a lo de Munky, el disco ya esta grabado, el grupo se llama Fear and de Nervous System, con album art de Wes Borland (ha grabado varias pistas pero no se van a incluir)

Y respecto a lo de Head, el disco se dejara oir pero parece uno mas del monton del hard rock.

Usuarios habituales

  • Slipk
  • Emperoff
  • Flipao
  • SiDc3r0