Bueno, simplemente ir apuntando cuales son vuetsras favoritas, yo me decanto por las de pelis de hip hop que salen unos temas impresionantes, en ay la de 8 milles por ejemplo
Si claro, buen ejemplo, eso si es una banda sonora y no como la mierda de Requiem for a dream, o cualquiera de Jhon williams...
Te sugiero que uses el buscador.
Por cierto, a los que tanto les gusto la BSO de gladiator, y que apreciaron la voz femenina que cantaba en algunos momentos era Lisa Gerard, con carrera en solitario y como componente crucial de DEad Can Dance, echarle un ojo a ambos.
Requiem por un sueño, La mision, El ultimo mohicano, muchas de las bandas sonoras de disney (Tarzan, la bella y la bestia, el rey leon etc...)
mm se os olvida el padrino...armaggedon y su (cabalgata de las valquirias que es de Wagner) tambien está bien la del exorcista, here i am de bryan adams en spirit...muchas _
Armaggedon - Cabalgata de las Valkirias... COMORL?
Seria un buen ejemplo para el progama ese de Alta Tension
Una ke e visto ace poco: A night at the roxbury, temas miticos del dance de los 80 y 90.
Otra ke me gusto muxo fue la de Coach carter, wenos temas de hip-hop, Las de las 3 matrix tb me gusto muxo y la de opercion sworfish.
Y no recuerdo mas pero seguro ke tiene ke aber muxas por ahi ke me hayan gustado.
Salu2